La noche del domingo 31 de octubre, un brutal asalto se registró en una heladería, el cual dejó a una persona con heridas de proyectil de arma de fuego.
En el negocio, al menos cuatro ladrones intentaron robar una heladería y en medio del hecho balearon por la espalda a una de las empleadas.
Le puede interesar: Motorista sufre grave fractura al derrapar en ruta al Atlántico
El incidente ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas, donde los delincuentes aparecieron sorpresivamente con dos motos y atacaron a una empleada y al repartidor del comercio, quienes se disponían a entrar al local.
Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad y el video se viralizó en las redes.
https://twitter.com/baires_news/status/1455191787614711814
Este crimen se registró en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en Buenos Aires, Argentina.
Versiones de lo ocurrido
En base a las primeras versiones, el repartidor era el objetivo de los asaltantes, pero justo en ese instante salió del local otro empleado y, al advertir la situación, se abalanzó sobre uno de los asaltantes para defender a la víctima.
Durante el forcejeo entre los presentes, uno de los agresores disparó y el proyectil impactó en la víctima identificada como Micaela Medina, quien estaba refugiándose en el interior de la heladería.
Video: Así reaccionaron dos ancianas al ser víctimas de un brutal asalto
Micaela fue rápidamente trasladada a un hospital de la localidad donde fue atendida de inmediato y recibió el alta poco después.
“La bala le ingresó por el omóplato y salió por el hombro derecho”, detalló un testigo a un medio local. Además, anticipó que está fuera de peligro.
Las autoridades de ese país ya iniciaron con la investigación correspondiente, con el propósito de capturar a los delincuentes.