Nuevamente, Chiquis Rivera se convirtió en tema de conversación en las redes sociales, aunque esta vez no fue por aquella polémica sobre la herencia de su madre.
En esta ocasión se trata sobre el accidente que sufrió la cantante debido a sus afiladas uñas.
Resulta que la artista recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una serie de historias en las que aprovechó par desearle un buen día a sus seguidores.
En las imágenes se le ve recién salida de la ducha y con tan solo una toalla, se puso a contar su incidente.
Y es que la cantante narró a detalle que esos largos accesorios en sus manos, le jugaron una mala paso y terminó dándose un zarpazo en la zona baja.
Asimismo, la artista estadounidense advirtió que tengan cuidado para que no les pase lo mismo.
“Al momento de bañarte y lavarte tus partes privadas tienes que tener mucho cuidado”, empezó diciendo Rivera.
A lo cual prosiguió: “Les voy a decir... estas uñas pica col... Yo sé, mucha información, pero quería compartir con ustedes porque me sucedió”.
Las fotos más candentes de Chiquis Rivera...
No cabe duda que si de pudor se trata, la integrante de la dinastía Rivera parece no conocerlo.
En esta ocasión dejó a todos con la boca abierta al hacer semejante revelación y aunque seguramente le dolió el rasguñó, ella mejor se lo tomó con humor.
Actualmente, la intérprete de canciones como “Paloma blanca” y “Horas extras”, supera los más de 4 millones de seguidores dentro de su cuenta de Instagram.
Dentro del perfil de la estrella de la música regional mexicana encontramos todo tipo de imágenes con los que muestra cómo es su día a día.
Recientemente, compartió una sexy postal en la que aparece posando con un atuendo en color blanco, el cual dejó al descubierto sus atributos.