Una de las últimas noticias que enluto al mundo del espectáculo fue la muerte de Carlos Marín, integrante de Il Divo. El artista español falleció por complicaciones de COVID-19, según informaron medios internacionales.
Nick Cordero, la estrella canadiense de Broadway murió el 5 de julio, luego de luchar contra la enfermedad. El bailarín y actor que formó parte de obras como Rock of Ages, Waitress, A Bronx Tale y Bullets Over Broadway, había sido internado a finales de marzo de 2020 debido a un cuadro de coronavirus. A los días de ingresar al hospital debieron amputarle una pierna. Finalmente falleció varios meses después de haber contraído el virus.
Sammy Pérez, actor y comediante mexicano falleció en julio. Permaneció por varios días hospitalizado luego de haberse contagiado de coronavirus.
Verónica Forqué, actriz española ganadora de cuatro premios Goya, fue encontrada muerta en su apartamento en Madrid. Las autoridades aún investigan las causas de su muerte aunque la hipótesis dicta que se trató de un suicidio.
El actor mexicano de 22 años, Octavio Ocaña, falleció en un incidente que aún se encuentra en investigación. Durante años interpretó el papel de “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”.
El hecho ocurrió el 29 de octubre, la noticia ha llenado los titulares de medios de comunicación debido a que ocurrió durante una persecución vehicular de la Policía mexicana. Hasta el momento han sido señalados varios agentes.
Una de las más grandes noticias en el mundo de famosos mexicanos fue la muerte del músico ranchero Vicente Fernández a sus 81 años, luego de estar hospitalizado durante cuatro meses.
También la muerte de Carmen Salinas conmocionó al mundo del espectáculo.
►Lanzan el primer tráiler de “Doctor Strange” en el “Multiverso de la locura”