19 abril, 2024 | 9:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Los internautas no perdieron la oportunidad de sacar memes luego de la gala del “The Best”

La pijama de Messi, el premio especial de Cristiano Ronaldo y el nombramiento de Robert Lewandowski como mejor jugador de 2021 desataron una ola de memes en redes sociales.

La gala de los premios “The Best” dejó una peculiaridades que llamaron la atención de los internautas, entre uno de los aspectos más llamativos fue la vestimenta de Lionel Messi, quien parecía pasárselo a risas durante ceremonia mientras vestía pijama.

Otro de los aspectos llamativos fueron el premio a Cristiano Ronaldo, quien recibió un galardón especial por haberse colocado en lo más alto de la tabla de goleo de selecciones.

Durante la ceremonia, el goleador polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski y Alexia Putellas conquistaron el premio “The Best” al mejor futbolista de 2021, otorgado por la FIFA este lunes por la noche en una ceremonia virtual desde Zúrich.

Lewandowski se sacó así la espina del Balón de Oro, el otro gran galardón individual en el fútbol, ganado a finales de noviembre por el argentino Lionel Messi.

Precisamente, Lewandowski, que ya había ganado el The Best en 2020, competía por este premio con Messi y con el delantero egipcio del Liverpool Mohamed Salah.

En el caso de Putellas, la centrocampista del FC Barcelona, de 27 años, realizó una extraordinaria temporada en 2021, ganando con el club azulgrana el campeonato español, la copa y, sobre todo, la Liga de Campeones.

En las votaciones, Putellas se impuso a su compañera en el Barcelona Jennifer Hermoso y a la australiana del Chelsea Sam Kerr.

El galardón especial

Por su parte, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, recibió un Premio FIFA The Best por haberse convertido en el máximo goleador histórico del fútbol de selecciones nacionales.

El astro portugués batió un récord del iraní Ali Daei que, hasta hace unos años, lucía inalcanzable. El premio fue entregado por Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

https://twitter.com/alexculee/status/1483159502358822917?s=20

La ceremonia de entrega de estos premios se celebró de manera virtual, sin público y sin la mayoría de protagonistas, como consecuencia de la pandemia del covid-19.

https://twitter.com/_nanobj/status/1483164662967455747?s=20

*Con información de AFP y Christofer Chang

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

Alan Aguilar, Selección de Futsal
Alan Aguilar, Selección de Futsal
Deportes

Alan Aguilar: “Nuestro objetivo era pelear por el campeonato”

Farándula

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio tras su separación de William Levy

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Comisión contra la Corrupción creará tablero con información de denuncias

RECOMENDADOS

Publicidad