28 marzo, 2024 | 7:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. “Se han dicho muchas cosas sobre mí y se me hace injusto”, responde Martínez

Vestida con los colores de la "azul y blanco", Ana Lucía Martínez publicó un vídeo en redes sociales respondiendo a las declaraciones del entrenador de la selección mayor femenina sobre su persona.

Luego de que el entrenador de la selección femenina de Guatemala, Edy Espinoza, expusiera su punto de vista sobre no convocar a Ana Lucía Martínez para el actual proceso, la jugadora nacional publicó un video en redes sociales explicando su situación actual con el tema de la azul y blanco.

“En las últimas horas se han dicho muchas cosas y se han hecho declaraciones sobre mi persona. Yo al igual que ustedes estoy sorprendida, se me hace injusto y sobre todo las formas en las que se hizo”, comentó la jugadora en referencia a las declaraciones de Espinoza.

Las declaraciones de Edy Espinoza

El entrenador de la selección nacional comentó para “ESPN Guatemala” que la no convocatoria de la delantera nacional se debía a que tácticamente no obedece las indicaciones que le dan. “Si no obedece es como si jugáramos con una jugadora menos. Entonces no tiene sentido que ella sea parte de la Selección mientras nosotros estemos”, agregó Espinoza.

“Estar al más alto nivel no es fácil”

“Entiendo no estar convocada pero demeritar mi trabajo no es justo. Llevo mucho tiempo como profesional y esto respalda mi trabajo y la persona que soy. Me considero alguien disciplinada, que trabaja, que se esfuerza y que busca siempre lo mejor”, expresó Martínez.

Ana Lucía comentó que estar al más alto nivel no es fácil y se mostró sorprendida, ya que, según sus declaraciones había recibido buenos comentarios sobre su participación con selección nacional. “Luego del Premundial en 2019 y los amistosos en Costa Rica recibí una retroalimentación positiva tanto del entrenador Edy Espinoza y del asistente Benjamín Monterroso, me dieron su respaldo”, agregó.

La nacional comentó que espera poder vestir de nuevo los colores de la azul y blanco, la cual desde 2009 ha vestido con mucha ilusión. “Espero poder representar de nuevo a mi país, es increíble el apoyo que me han dado (los guatemaltecos) y me ven como embajadora de Guatemala. Esto me seguirá ayudando para conseguir metas personales”, concluyó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad