Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Banda escolar de Xela interpreta éxito de Diego Verdaguer

La banda musical del Instituto Normal para Varones de Occidente (INVO) realizó un homenaje al artista Diego Verdaguer, quien falleció el pasado 27 de enero.

A través de un video compartido en redes sociales, el INVO realizó un homenaje en memoria de Diego Verdaguer.

“Homenaje al Maestro Diego Verdaguer Q.E.P.D. VOLVERÉ. Bajo la Interpretación de la Gloriosa Banda del INVO”, comentó la institución en su publicación.

Inmediatamente la publicación se llenó de elogios hacia los jóvenes estudiantes.

En el video se observa a los jóvenes interpretando el éxito de Diego Verdaguer bajo la lluvia, mientras otros desfilan frente a la cámara.

-->

Según los usuarios, las imágenes no corresponden a este año y es la melodía que se entona para despedir a los alumnos graduados de la casa de estudios.

Sobre su muerte

El cantante argentino nacionalizado mexicano falleció en Los Ángeles, según informó su familia a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter. También su esposa, Amanda Miguel, despidió al reconocido artista con un mensaje.

“Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá dejó hoy su hermoso cuerpo para continuar su creatividad en otra forma de vida eterna”, escribió la hija de Verdaguer, Ana Victoria.

Al famoso se le detectó el virus del COVID-19 a finales de 2021 y tuvo que ser hospitalizado. Indicaron que su muerte se debió por complicaciones que le dejó esta enfermedad.

También le puede interesar: ►Premios Estela se prepara para su sexta edición

Publicidad