26 abril, 2024 | 3:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Banda escolar de Xela interpreta éxito de Diego Verdaguer

La banda musical del Instituto Normal para Varones de Occidente (INVO) realizó un homenaje al artista Diego Verdaguer, quien falleció el pasado 27 de enero.

A través de un video compartido en redes sociales, el INVO realizó un homenaje en memoria de Diego Verdaguer.

“Homenaje al Maestro Diego Verdaguer Q.E.P.D. VOLVERÉ. Bajo la Interpretación de la Gloriosa Banda del INVO”, comentó la institución en su publicación.

Inmediatamente la publicación se llenó de elogios hacia los jóvenes estudiantes.

En el video se observa a los jóvenes interpretando el éxito de Diego Verdaguer bajo la lluvia, mientras otros desfilan frente a la cámara.

Según los usuarios, las imágenes no corresponden a este año y es la melodía que se entona para despedir a los alumnos graduados de la casa de estudios.

Sobre su muerte

El cantante argentino nacionalizado mexicano falleció en Los Ángeles, según informó su familia a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter. También su esposa, Amanda Miguel, despidió al reconocido artista con un mensaje.

“Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá dejó hoy su hermoso cuerpo para continuar su creatividad en otra forma de vida eterna”, escribió la hija de Verdaguer, Ana Victoria.

Al famoso se le detectó el virus del COVID-19 a finales de 2021 y tuvo que ser hospitalizado. Indicaron que su muerte se debió por complicaciones que le dejó esta enfermedad.

También le puede interesar: ►Premios Estela se prepara para su sexta edición

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

RECOMENDADOS

Publicidad