Gerard Butler concedió una entrevista con Movieline donde reveló que ha tenido relaciones sexuales con hombres; sin embargo, no se considera homosexual.
El actor menciona que no se identifica como bisexual tras haber tenido experiencias íntimas con hombres y mujeres, pero no quiere que lo etiqueten.
Recordemos que él reconocido por su papel de Leónidas en la película “300″ donde encarna a un líder espartano.
“Yo hablo de mi sexualidad sin pudor, no tengo ningún problema, pero siempre hay quien lo tergiversa todo. La gente parece intimidarse con este asunto y no lo entiendo.
Cada vez que hablo de ello, es malinterpretado y exagerado. Gerard Butler es gay. He estado con mujeres y también con hombres, pero no soy homosexual. Ni siquiera yo mismo sé lo que soy…”, expresó.
Como era de esperarse, sus declaraciones causaron revuelo entre sus fans, pues él es considerado un ícono masculino.
Mientras que han inspirado a sus seguidores de la comunidad LGBTIQ+, quienes le han brindado mensajes de apoyo y consideran que la vida privada y sexual del artista no deben ofender a nadie.
Gerard Butler realizó un gran trabajo al encarnar a un espartano, quien históricamente se sabe que mantenían relaciones sexuales entre hombres y no era un tabú en la Grecia clásica.
La carrera del actor
Después de protagonizar el thriller “Juego de ladrones: El atraco perfecto” (y su secuela en proceso), Gerard Butler cambiará de bando para interpretar un ladrón en una nueva película titulada “Just Watch Me”.
Derek Kolstad, el guionista detrás de ‘John Wick‘ y la más reciente ‘Nobody’, adaptará esta historia basada en una novela de Jeff Lindsay, creador de la serie de libros que dio lugar a la exitosa serie de Showtime, ‘Dexter’.
El primer libro de esta saga sigue a Riley Wolfe, un maestro ladrón y experto en disfraces cuyos robos se dirigen al 0,1 por ciento más rico. El simpático malo se alía con una maestra falsificadora llamada Monique y un equipo de ladrones expertos en un trabajo que hará historia.