Una exintegrante de la Iglesia Bautista de Westboro habló sobre cómo reaccionó su familia cuando dejó el culto antes de encontrar la fama como modelo de fitness y de Only Fans. Lauren Kagan creció como miembro de una comunidad religiosa, un grupo de odio en los Estados Unidos (EE. UU.) conocido por sus posturas homofóbicas y antisemitas.
Ahora que es entrenadora física y modelo, Lauren rechaza las enseñanzas del grupo después de que su padre la trajera a la organización cuando tenía 14 años. Hablando en el podcast de Michael Sartain, Lauren reveló cómo reaccionó su familia cuando dejó el culto por primera vez y cómo reconcilió sus creencias con su trabajo de Only Fans. “Te preparan con esta información de lo que te va a pasar si te echan”, comenzó.
Cortó lazos con su familia
Pero, al tomar finalmente la decisión de irse, Lauren recordó que se había sorprendido por los extremos a los que había llegado su familia para evitarla, lo que provocó que tuviera problemas con su salud mental. Fue excomulgada por cuestionar la doctrina. Desde entonces, sus padres, dos hermanas y un hermano, que todavía son miembros, cortaron todo lazo que pudiera haber existido con ella.
Muscle Woman of the Day, Lauren Drain Kagan pic.twitter.com/58HGW6cSng
— Coda (@CodaAnthony1) February 27, 2022
“Mi madre, mi padre, mis hermanos, me cortaron todos a la vez, dijeron que no soy digna de Dios, que no soy digna de ellos", relató la modelo. Agregó que “Gracias a Dios, estaba realmente segura en mi trabajo porque esa era la única seguridad que tenía en la vida… Honestamente, me esforcé y trabajé tanto como pude porque realmente no tenía una vida fuera de eso".
Con una licenciatura en enfermería en la Universidad de Washburn, ahora la escultural mujer se convirtió en modelo de fitness y de OnlyFans, utilizando su Instagram para mostrar rutinas de entrenamiento ante más de 3.8 millones de seguidores.