19 abril, 2024 | 4:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Tena: “Hay muchas cosas por mejorar, para ser el primer partido fue bueno a secas”

El técnico mexicano afirmó que la Selección Nacional tuvo un gran primer tiempo, pero en la segunda parte el nivel fue regular, destacó que se logró la victoria.

Este jueves se dio el esperado debut de Luis Fernando Tena al frente de la Selección de Guatemala en un duelo amistoso ante Cuba que se celebró en el estadio Pensativo en Antigua Guatemala.

Con una solitaria anotación de Carlos Mejía, Guatemala derrotó por la mínima a Cuba en el que fue el debut de Luis Fernando Tena al frente de la Selección Nacional de Guatemala, un partido con muchos altibajos, así lo expresó Tena en conferencia de prensa.

Tena da sus impresiones tras el partido

El técnico mexicano Luis Fernando Tena atendió a los medios de comunicación tras el triunfo 1-0 ante Cuba, destacó el primer tiempo del equipo, pero aseguró que en la segunda parte se bajó la intensidad.

“Creo que todos vamos a coincidir que fue un primer tiempo bueno a secas y un segundo tiempo regular, no tan bueno como el primero, afortunadamente mantuvimos el resultado, me voy con un buen sabor de boca, la actitud de los jugadores fue extraordinaria, me quedo contento, hay muchas cosas por mejorar, pero para ser el primer partido fue bueno a secas”.

“El partido contra Haití será más exigente, tendremos más desgaste con el viaje”, indicó el técnico azteca.

Foto: Edwin Bercián

Tena fue cuestionado sobre el debut de José Ochoa con la Azul y Blanco, asimismo habló sobre los abucheos al final del partido pese a obtener el triunfo.

“Ochoa es un gran jugador, con personalidad y actitud, es agradable ver como se desarrolla, hay cosas por mejorar, pero también saco otras cosas buenas”.

“Nos recibieron bien al principio del partido, la afición apoyó bien en el primer tiempo, saben que el resultado es importante para ellos y ellos lo van a transmitir desde la tribuna”, indicó Luis Fernando Tena.

Foto: Fedefut

En esta semana surgió el rumor de que Marcel Ruiz, futbolista de los Xolos de Tijuana podría ser tomado en cuenta para la Selección, aunque Tena salió a desmentir dichos rumores.

“Yo no sabía nada de Marcel, no he tenido ningún contacto y no estoy enterado si tiene alguna raíz guatemalteco o no, pero si tiene la nacionalidad estaré dispuesto a hablar con él”, concluyó.

Foto: Edwin Bercián

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad