24 abril, 2024 | 7:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Capturan a hija de funcionaria mexicana con un paquete de cocaína

La joven conducía una camioneta, pero se pasó la luz roja del semáforo, así que los agentes policiales comenzaron a seguirla y la detuvieron.

La policía de Brownsville, Texas, Estados Unidos (EE. UU.), capturó a la hija de una funcionaria mexicana a la que sorprendió con un paquete de cocaína. La joven conducía una camioneta, pero se pasó la luz roja del semáforo, así que los agentes policiales comenzaron a seguirla y la detuvieron; ella se puso muy nerviosa, así que registraron el vehículo y descubrieron más de 2 libras de droga, según información difundida por la Corte del Condado de Cameron.

Nallely Pérez de Villarreal confesó que un cártel del narcotráfico la contrató para cruzar la droga a los Estados Unidos y entregarla a un hombre, al que vería en una gasolinera de Texas. Por lo que se encuentra en una prisión, en espera de que las autoridades estadounidenses resuelvan su situación jurídica.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1509633496989450243

¿De quién hija?

Pérez de Villarreal es hija de la regidora del cabildo de Matamoros, Tamaulipas, Rosy Pérez. Cabe recordar que Tamaulipas se ubica justo en la frontera con Texas y es uno de los estados más violentos de México por la operación del Cártel del Noreste (CDN) y el Cártel del Golfo (CDG). Por cierto, la funcionaria pertenece a Morena, el partido del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al ver la fotografía de Nallely Pérez de Villarreal los usuarios de las redes sociales destacaron el parecido con Emma Coronel, esposa de Joaquín “el Chapo” Guzmán fundador del Cártel de Sinaloa (CDS), estos últimos también presos en los Estados Unidos. De acuerdo con los comentarios en Twitter, Pérez de Villarreal le copió el look a Coronel, y hasta se hizo cirugías plásticas para parecerse a ella.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1509639948646891524

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

RECOMENDADOS

Publicidad