Este jueves volvió a la actividad de la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League, el Eintracht Frankfurt recibió al FC Barcelona en el Deutsche Bank Park.
En un intenso partido, Eintracht Frankfurt y Barcelona igualaron 1-1 en Alemania, Ansgar Knauff adelantó a los locales y Ferran Torres puso la paridad para el Barcelona.
#UEL | ¡Final del partido! Eintracht Frankfurt ⚫🔴 y Barcelona 🔴🔵 empatan por la ida de los cuartos de final de la Europa League 🏆
Eintracht Frankfurt ⚫🔴 1-1 FC Barcelona 🔴🔵 pic.twitter.com/w5oEEriCTf
— Emisoras Unidas Deportes (@EUDeportes) April 7, 2022
Eintracht Frankfurt 1-1 Barcelona
Frankfurt y Barcelona protagonizaron un entretenido encuentro en el Deutsche Bank Park por la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League.
Ritmo intenso desde los primeros minutos del partido, tanto Frankfurt como Barcelona tuvieron un par de llegadas claras de gol, pero sin la eficiencia de frente al arco, Trapp y Ter Stegen se convertían en protagonistas del encuentro.
Las malas noticias para el Barcelona llegaron al minuto 21 del encuentro, Gerard Piqué salió lesionado por una molestia en el muslo izquierdo tras un resbalón, en su lugar ingresó Clement Lenglet.
Al minuto 37 el Frankfurt tuvo un penal a favor tras una falta de Busquets sobre Rafael Santos Borré, sin embargo la jugada se revisó en el VAR corrigió la decisión, pues el capitán del Barcelona tocó antes el balón.
Los locales iniciaron mejor en la segunda parte y al minuto 47 cayó el primer gol del encuentro, el mediocampista Ansgar Knauff fue el encargado de abrir el marcador.
Knauff sacó un potente disparo desde afuera del área tras un mal rechace de la defensa blaugrana tras un tiro de esquina y la clavó en el ángulo para adelantar al Frankfurt.
El empate blaugrana llegó al minuto 65 del encuentro, sin desplegar su mejor futbol, el Barcelona puso el empate a través de Ferran Torres en suelo alemán.
Gran triangulación entre Dembélé, De Jong y Ferran Torres, este último con un remate cruzado venció a Kevin Trapp para poner el 1-1 en el marcador.