Tanto Ben Affleck como Jennifer López han demostrado que las segundas oportunidades en el amor, si son posibles.
Bennifer retomó su relación amorosa hace unos meses atrás y hace unos días, sorprendieron a miles al anunciar que estaban comprometidos una vez más.
Por lo que la futura boda, se ha convertido en una de las más esperadas para el público de Hollywood.
El también director y productor de cine de 49 años de edad se comprometió con la cantante de 52 años.
https://emisorasunidas.com2021/09/29/la-candente-foto-de-jennifer-lopez-donde-se-quita-el-sosten-hace-arder-las-redes/
Ben le dio un anillo de diamante en color verde con un valor de más de 10 millones de dólares, de acuerdo a una valoración que hizo la revista Page Six.
Tras el furor que ha causado el compromiso de estas estrellas, varios medios han afirmado que ambos firmaron un contrato prematrimonial.
Más información del contrato entre Jennifer López y Ben Affleck…
En el, JLo supuestamente habría incluido una curiosa cláusula sexual: Deberán tener relaciones íntimas por lo menos cuatro veces a la semana.
Al parecer, esta medida la habría tomado la protagonista de varias películas para que la llama de la pasión no se apague y evitar infidelidades.
Hasta el momento, se desconocen mayores detalles de lo que será la boda de la famosa pareja, así como otras cláusulas incluidas en el acuerdo prenupcial que firmaron.
Ambos se conocieron en 2011 durante el rodaje de la película “Gigli”. En el 2002 la cantante se separó de Cris Judd y posteriormente comenzó un romance con Ben.
En noviembre de ese año se comprometieron y en 2004 anunciaron que terminaban, supuestamente por la presión que ejercían los medios amarillistas sobre ellos.
Affleck estuvo casado con la actriz estadounidense la también actriz Jennifer Garner, tuvo varios hijos y luego se divorcio.
Asimismo, tuvo una relación de casi un año con la famosa actriz cubana Ana de Armas.