Detrás de toda celebración en cualquier ámbito de la vida, siempre hay dedicatorias especiales para seres que permanecerán para siempre en nuestros recuerdos o que no pasan por su mejor momento actual.
Dedicatorias como las de Nery Cifuentes y Wilson Lalín, luego de conseguir el triunfo que dio el pase a la final de la Primera División y el ascenso a Liga Mayor, tocaron el corazón de los seguidores del fútbol nacional.
“¡Te amo, madre!”
Nery Cifuentes fue el encargado de tirar el último penalti de Mixco en la serie que terminó en gol, gracias a ese tanto y el posterior fallo de Marquense, el cuadro “chicharronero” es equipo de Liga Mayor, ante esto, el nacional tenía guardada una dedicatoria que hizo pública en sus cuenta de Twitter, la cual, iba dedicada a su madre quien está padeciendo una enfermedad.
“Bueno qué decir, se ascendió a liga mayor me tocó anotar el último penal, va dedicado a ti madre que estás pasando por la peor enfermedad de todas, va por ti, te amo, madre. A LA MAYOR!!!!! Dios nos bendiga y que bendiga a mis papitos lindos”, publicó Cifuentes.
Bueno qué decir, se ascendió a liga mayor me tocó anotar el último penal, va dedicado a ti madre que estás pasando por la peor enfermedad de todas, va por ti, te amo madre🥺❤️ A LA MAYOR!!!!! Dios nos bendiga y que bendiga a mis papitos lindos🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾
— Nery Cifuentes (@Nerycifuentes17) May 16, 2022
“Se que estuviera orgulloso de mí”
El experimentado defensa nacional de 37 años, Wilson Lalín, tuvo un momento emotivo al final del partido, ya que, en la entrevista post partido realizada para “Claro Sports”, se recordó de su fallecido padre, a quien le dedicó el triunfo y ascenso.
“Para mi carrera este ascenso es muy lindo, me hubiese gustado que alguien muy especial lo hubiese visto, pero se que está en el cielo”, inició Lalín. Además añadió que la dedicatoria va para “ese viejito que siempre amé, que siempre está en mi corazón, este triunfo va para ti y se que estuvieras orgulloso de mí”, concluyó.