19 abril, 2024 | 4:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ángel Di María: “Con mucho gusto me hubiera quedado en París”

Ángel Di María se sincera sobre su salida del PSG y comentó que su prioridad sigue siendo competir en Europa para llegar a pleno al Mundial.

Uno de los jugadores más destacados en los últimos duelos de la selección argentina, Ángel Di María, habló para el medio argentino “TyC Sports” sobre su futuro, ya que, no renovó con el PSG y actualmente es agente libre.

El futuro del “fideo” aún sigue en el aire, a partir del próximo 30 de junio será agente libre al finalizar su contrato con el PSG tras 7 años, su último partido con los parisinos se dio en la goleada 5-0 ante el Metz el pasado 21 de mayo.

Según las palabras del argentino, él no deseaba salir del cuadro parisino y aclaró que su idea sigue siendo mantenerse en Europa y que aún no es momento de regresar a Argentina.

Getty Images

“Por el momento no guardo nada en la cabeza, solo Argentina. Veremos luego qué pasará, lo importante es que mi familia se sienta bien, porque yo siempre he estado en clubes grandes y me han seguido a todos lados. Ahora, sin embargo, pienso en la selección, luego en las vacaciones y luego en mi futuro”, dijo el argentino sobre cuál puede ser su futuro.

“No quiero volver a Argentina ahora, quiero quedarme en Europa y luego jugar el Mundial”, añadió.

Twitter: @PSG_inside

Entre los rumores del mercado de fichajes, en Europa colocan que Di María estaría muy cerca de firmar por la Juventus, según “Tuttosport”, el cuadro bianconeri esta en la recta final de su contratación, pero en las últimas horas surgió un rumor desde la prensa española en la que según “Mundo Deportivo” el FC Barcelona analiza su fichaje.

Di María se sincera sobre su salida del PSG

“Con mucho gusto me hubiera quedado en París, ya se lo había comunicado al club. Me dolió un poco irme así, sobre todo el último partido. Teníamos un equipo capaz de ganarlo todo y la afición esperaba más”, concluyó Di María.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad