Luego de varios años de no presentarse en el país, Alejandro Fernández finalmente ofreció un show en Explanada Cardales de Cayala. Ataviado con su traje de ranchero, el artista deleito a los guatemaltecos con su espectacular voz.
Pasadas las nueve de la noche, el mexicano subió al escenario, lo cual le mereció una ola de aplausos por parte de los asistentes.
Inmediatamente comenzó a interpretar lo mejor de sus éxitos, provocando la algarabía en sus fans. Fue durante la segunda canción, cuando el famoso decidió cantar un tema propiedad de su papá, don Vicente Fernández.
“Vamos a recordar al viejo con esta canción”, se le escuchó decir al artista para darle paso a la música de “Estos celos”.
“Mas no puedo” de @elnodal es el tema que interpreta a continuación @alexoficial en su show en el país. pic.twitter.com/oKkVmbBi6f
— Mónica Ávila (@MAvila_PN) June 10, 2022
A coro, los asistentes decidieron cantar a todo pulmón el tema que marcó parte de la historia del fallecido cantante.
Recordemos que, fue el año pasado cuando el mundo se despidió para siempre del famoso artista.
Las palabras de Alejandro Fernández para su público…
Al finalizar la canción, Alejandro decidió saludar a su público con un mensaje muy emotivo. “Buenas noches, Guatemala. Que lindo es estar aquí con todos ustedes. Durante todo este tiempo los extrañé mucho”, afirmó.
Asimismo, agregó: “Tengo muchas ganas de cantarles, que la música haga magia y llene sus corazones”.
https://emisorasunidas.com2022/06/09/fuerte-lluvia-previo-al-concierto-de-alejandro-fernandez-en-guatemala/
Por último, le agradeció a los asistentes por siempre “abrirle el corazón” y por permitirles ofrecer una noche “mágica”. Dentro de su show, el artista también le rindió homenaje a Joan Sebastian con un popurrí de sus canciones.
A pesar de la intensa lluvia, los fanáticos manifestaron por medio de las redes sociales que se la “pasaron muy bien”.
Y es que muchos tuvieron que recurrir a las capas y abrigos para poder cubrirse un poco de la torrente lluvia que se hizo presente por varias horas en el lugar del concierto.