El pasado viernes saltaron las alarmas en el fútbol alemán por la detención de un futbolista de la Bundesliga, se trata del mediocampista del Stuttgart, Atakan Karazor fue ingresado a prisión luego de que un juez en Ibiza, España, ordenara su retención de libertad.
Según lo que se ha podido conocer, Karazor, quien se encontraba de vacaciones en la isla española, fue detenido junto a otro joven alemán por presunta violación hacia una chica de 18 años el pasado miércoles. La mujer, que realizó la denuncia, fue atendida en un hospital del sector tras el incidente.
Según información del "Diario Marca", la joven española explicó en su relato que dos hombres alemanes le habían forzado a tener relaciones sexuales en el lugar en que se hospedaba, tras esta explicación e indagación de la Guardia Civil española, el futbolista y el otro hombre alemán fueron localizados como presuntos culpables.
Los hombres, cuyas identidades eran conocidas y que la única información que se sabía era que tenían ambos 25 años, se confirmó un día después que uno de los presuntos implicados se trataba del futbolista del Stuttgart. Esto debido a que su club informó que el jugador había sido detenido.
Las declaraciones del Stuttgart
En un breve comunicado de prensa, el equipo alemán dio a conocer la situación del jugado. Esto con el fin de informa a sus seguidores sobre la situación del jugador y dijeron no hacer más comentarios al respecto para respetar el proceso.
"El centrocampista del Atakan Karazor ha sido detenido mientras estaba de vacaciones en Ibiza. Él niega cualquier hecho delictivo. VfB está en contacto constante con sus abogados. Dado que este es un proceso continuo, le pedimos que comprenda que el club no puede hacer más comentarios por el momento", expresó el club sobre lo acontecido.