19 abril, 2024 | 8:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Por qué Amber Heard tiene el rostro más hermoso del mundo?

El rostro de Amber Heard fue declarado el más hermoso del mundo y revelan que es casi perfecto.

Amber Heard dominó los titulares en el mundo tras su reciente caso de difamación contra su exesposo Johnny Depp, sin embargo, ahora vuelve a ser tema de conversación, debido a que la ciencia encontró que su rostro es el más hermoso del mundo.

Se utilizó la proporción áurea griega de la belleza para respaldar esta afirmación, una fórmula matemática que se usa en arte, diseño, cine, fotografía y mucho más, y que terminó revelando que con un 91.85 % la actriz de ‘Aquaman’ se aproxima a la perfección absoluta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

¿Cómo se hizo el estudio?

La técnica que llegó a esta conclusión utilizó varios rasgos faciales como ojos, labios y formas de la cara, midió la distancia entre ellos y luego analizó las conclusiones.

Kim Kardashian viene en segundo lugar con 91,39 %. Kate Moss, que también es ex de Depp, es tercera con 91.06 %, Emily Ratajkowski es cuarta con 90.8 % y Kendall Jenner fue quinta con 90.18 %.

Sin embargo, Amber no ha conseguido alcanzar a la modelo Bella Hadid, que la supera con un 94,35%, aunque hay quienes aseguran que todas las anteriormente mencionadas han contado con ayuda de su cirujano plástico para conseguir esa puntuación, excepto Heard.

Amber Heard y Cara Delevingne

Por otra parte, Amber Heard sigue en el ojo del huracán tras perder el multimillonario juicio contra Johnny. Ahora han salido a la luz unas nuevas fotografías en las que aparece besando a la modelo Cara Delevingne en el ascensor del edificio Eastern Columbia en Los Ángeles, donde vivía con el actor de ‘Pirates of the Caribbean’ cuando aún eran pareja.

Aunque la calidad de las imágenes tomadas por una cámara de seguridad es muy baja, no cuesta identificar a las mujeres que aparecen en ellas como Amber y Cara, lo cual vendría a confirmar los rumores acerca del romance entre las dos estrellas que circulan desde hace mucho tiempo.

https://twitter.com/kat_prin/status/1539255283200958468

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

RECOMENDADOS

Publicidad