28 marzo, 2024 | 3:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Chris Hemsworth aparece completamente desnudo en Thor: Amor y trueno

Será el 7 de julio cuando se estrene oficialmente la nueva película de Thor, la cual está llena de sorpresas.

Por si aún no lo sabías, sí, Chris Hemsworth sale desnudo en la nueva película de Thor: Love and Thunder. La película que se estrenará en Guatemala el 7 de julio celebró su premier en Hollywood hace unos días y las críticas de los medios acreditados fueron buenas.

Pero, lo que más expectación generó en paralelo, tanto en la alfombra como en el momento en el que apareció en pantalla, fue Chris desnudo.

Thor

El deseo era colectivo en internet, ¿pero cómo se sintió el actor ante dicho interés por parte de los fans?

Según sus propias palabras, orgulloso, pero no por mostrar su booty en sí. “Bueno, lo mostré en rush hace años, pero en una pero en una película de Marvel, en una pantalla muy grande, serían un par de glúteos muy muy grandes”, afirmó el actor.

Además, añadió: “Fueron 10 años de preparación, me refiero, para que saliera en escena.. Mi sueño”. Asimismo, el famoso destacó: “La primera vez que interpreté a Thor, me quité la camisa y pensé: ‘Sabes qué va a endulzar esto…’.

“Dentro de una década, todo se va a bajar”, agregó Chris, quien debe sentirse orgulloso de las criticas que ya han salido sobre el filme.

Sinopsis Thor Love and Thunder…

En esta nueva entrega, el australiano está acompañado de Natalie Portman como Mighty, Christian Bale, Chris PATT, Russel Crowe, Tesa Thompson y Matt Damon.

Cabe destacar que, hasta el momento ya se han confirmado que hay dos escenas post crédito.

En Thor: Love and Thunder de Marvel, el Dios del Trueno emprende un viaje que no se parece en anda a lo que se ha enfrentado hasta ahora: Una búsqueda de la paz interior.

Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como el famoso Gorr, el Carnicero de los Dioses.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

RECOMENDADOS

Publicidad