Antes de la polémica entre Santiago e Isabela, se especulaba que el joven originario de la Ciudad de México, sentía atracción por su compañero Nelson Carreras, representante de Guatemala.
Desde el inicio de La Academia surgieron rumores en redes sociales sobre una supuesta relación entre Santiago y Nelson, sin embargo, el mexicano ha confirmado que tiene novia.
Ahora, un nuevo video ha creado mucha polémica. En el mismo, se ven a los dos académicos ingresar al baño y pasar mucho tiempo en el lugar y en horas de la madrugada.
“¿Entraron a secretear? Saquen sus propias conclusiones de #neltiago”, comentaron en las redes sociales de fans de La Academia.
“Nelson lo esperó a que terminara de bañarse para hablar, de hecho hasta se quitó el micro, espero no lo regañen”, “Solo espero ahora que la producción no los regañe o haga un nuevo chisme por esto”, “Se estaban besando!”, “Yo los veo muy contentitos. Que se la pasen bien pero que le echen ganas a sus clases”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.
Los fans los han apodado como ‘Neltiago’ a pesar de que Santiago ha mencionado que Nelson es solo su amigo y que quiere seguir con su novia.
@fansacademia ¿Entraron a secretear? Saquen sus propias conclusiones de #neltiago #laacademiatv #laacademia #parati ♬ sonido original – Fansacademia
¿Tienen prohibido tener relaciones amorosas?
El director de La Academia, Alexander Acha, habló sobre las muestras de amor entre los alumnos, la cual ha sido más controlada que en otras generaciones.
Alexander Acha tuvo una entrevista en un programa y fue cuestionado sobre qué pensaba de la supuesta relación entre Santiago y Nelson, y manifestó que ignoraba que hubiera atracción entre ellos.
También habló de las muestras de cariño entre los alumnos: “Sí, hasta cierto punto. Ya no se permite un acostón, bueno yo creo que ya ni second base”.
Manifestó que en esta generación se han restringido las muestras de cariño candentes, pues están en vivo todo el tiempo y puede haber menores de edad viendo el programa.
“No, no te voy a decir porqué, hay una gran diferencia, el tema es que ahorita es un streaming en vivo para el público, entonces sí hay una restricción fuerte porque lo puede estar viendo una chavita de ocho años, entonces por eso sí son muy estrictos en eso”, comentó el director.