Municipal, sigue sin levantar cabeza y sufrieron su tercera derrota consecutiva en pretemporada, los rojos que habían perdido los dos partidos previos ante Olimpia de Honduras, también cayeron ante Motagua en Richmond, Virginia.
Con un marcador de 2-1, Motagua derrotó a Municipal en juego amistoso celebrado en el City Stadium, los hondureños se adelantaron en el marcador por medio de Marcelo Pereira, los rojos lograron igualar el juego con anotación de José Morales, cuando parecía que finalizaría en empate, Marcelo Santos le dio el triunfo al ‘Ciclón Azul’ con un gran remate en los últimos segundos del juego.
FT | 🗣 Finaliza el partido.
Motagua 2 – 1 Municipal pic.twitter.com/H0l9U7MKDd
— CSD Municipal (@Rojos_Municipal) July 14, 2022
Torres Servín analiza las derrotas de los rojos
El técnico mexicano Antonio Torres Servín, dialogó con la página Capo Zúñiga Fútbol tras la derrota ante Motagua (2-1), que significó el tercer descalabro al hilo de los rojos en pretemporada.
“Me quedo con muchas cosas positivas, el equipo tuvo manejo de partido, pero Motagua es un gran equipo, nosotros tuvimos opciones de gol, jugamos al tú por tú, me quedo con más cosas positivas que negativas”, expresó el técnico mexicano.
“Si nos vamos por los resultados, me quedo con mucha amargura, este equipo siempre ha sido ganador, no hemos sacado resultados positivos en tres partidos, pero hay que sacarle lo positivo a la vida, hemos mejorado con respecto al primera partido con Olimpia”, complementó Torres Servín.
El técnico mexicano fue cuestionado sobre lo que le puede aportar ‘Chucho’ López al equipo, además expresó que Ricardo Jerez seguirá siendo el guardameta titular de los escarlatas.
“Chucho López está muy comprometido con el club como los demás, va a aportar al club igual que los demás compañeros”, indicó Torres Servín.
“Ricardo es seleccionado guatemalteco, es un referente no solo para nosotros, sino que del futbol de Guatemala”, expresó.
Para finalizar, Servín indicó que le gusta la exigencia de la afición de los rojos y entiende que se sientan molestos por no haber ganado ningún partido en esta pretemporada.
“La afición es exigente, nos gusta que nos exijan, tampoco a ellos les gusta perder, a nosotros tampoco, pero no hay pretextos, estamos tratando de sacar lo positivo de estos partidos, nos queremos enfocar en la Liga de Guatemala y la Concacaf, lo que menos podemos es bajar la cabeza”, concluyó.