Jessica Alves se convirtió en una gran fanática de las cirugías plásticas por su obsesión de convertirse en una Barbie. Anteriormente, el brasileño se había sometido a varios cambios y había sido nombrado Ken Humano Posteriormente se sometió a un cambio de sexo.
Según medios internacionales, Alves espera recibir un trasplante de útero para lograr convertirse en mamá, aunque muchos dudan que esto sea posible. Sin embargo, lo que sí se confirmó es que se realizó otros arreglos en su rostro y se ha dejado ver con grandes moretes.
De acuerdo a algunas fotografías, la Barbie Humana apareció sorprendiendo a todos por cómo lució saliendo del hospital. Se dejó ver con muchos moretones en la cara, con los ojos hinchados y muy diferente a como luciría siempre.
La famosa se sometió a nuevos tratamientos estéticos, donde se hizo liposucción de contorno corporal y un estiramiento facial endoscópico, por lo que los moretones y la hinchazón de su rostro se deben a estos procesos.
Tras las fotografías, muchos usuarios se preocuparon por su salud y otros enviaron mensajes negativos.
“Con tanto dinero debería de ayudar a tanta gente de escasos recursos en Brasil”, “Ni se parece a una Barbie, tiene aspecto de un Alien”, “No se tiene amor propio, un día el corazón ya no dará para más”, “Sus órganos están a punto de colapsar y ella sigue con cirugías”, fueron algunos comentarios.
Lee también: ►Muere trabajador de la “Ley y el orden” tras recibir balazos en pleno set