23 abril, 2024 | 11:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Video muestra cómo sujetos atropellan y roban a un peatón

“Los sospechosos atropellan al hombre de 39 años con su auto, luego proceden a quitarle sus pertenencias”, indica el reporte policial.

Un hombre de 39 años fue víctima de un par de delincuentes en El Bronx, Nueva York, Estados Unidos (EE.UU.), quienes primero lo atropellaron y luego le robaron sus pertenencias. Los hechos ocurrieron el sábado pasado por la mañana, según un video recién publicado por la Policía que busca a los dos malandros.

Las imágenes muestran las despiadadas acciones de los sujetos cuando un hombre cruzaba una calle, pero es alcanzado por un vehículo. A los pocos segundos uno de los ladrones se acerca corriendo y quita las pertenencias a la víctima que yace inconsciente en la banqueta.

Hay otra persona implicada, la cual se observa en el video. La NYPD pide ayuda para localizar a los dos delincuentes.

“Los sospechosos atropellan al hombre de 39 años con un auto, luego proceden a quitarle sus pertenencias”, indica el reporte sobre los hechos ocurridos a las 6:40 a.m. del sábado. “¿Conoce a estos tipos?”:

https://twitter.com/NYPDnews/status/1551206145527894017

Usuarios reaccionan

Tras publicarse el video en las redes sociales de la Policía de Nueva York, cibernautas manifestaron su malestar por lo ocurrido en la ciudad estadounidense:

“Estados Unidos se está convirtiendo en un país del tercer mundo y es vergonzoso…”, “Bueno… es el Bronx, que esperabas?? ¿Y qué debería estar haciendo la policía en lugar de fingir que arrestaron a inocentes?”, “No entiendo cómo las cámaras de vigilancia de la policía de Nueva York no pueden distinguir las matrículas”, “Me alegro de que se hayan aprobado nuevas leyes de armas. El alcalde realmente necesita tomar el control de esta ciudad lo antes posible. Quiero decir, desde enero es peor”, dicen algunos de los comentarios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Ministerio Público realiza diligencia en sede del TSE

presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
Nacionales

EN DIRECTO. Arévalo y Herrera presentan informe de 100 días de Gobierno

Muerte de José Armando
Muerte de José Armando
Deportes

¡Luto en el futbol! Muere José Armando, el aficionado de Cruz Azul

Deportes

Irán prohíbe de nuevo la entrada de mujeres al estadio de fútbol en Tabriz

RECOMENDADOS

Publicidad