Este 14 de agosto se lleva a cabo el concierto final del reality show mexicana de TV Azteca La Academia. Tanto participantes como invitados y jueces decidieron lucir sus mejores galas para la ocasión.
Sin embargo, la cantante grupera Ana Bárbara se robó por completo la atención con el modelito que decidió utilizar. Y es que la famosa optó por utilizar un vestido completamente transparente, el cual dejó al descubierto su ropa interior.
Que Diosa se ve @anabarbaramusic #LaAcademiaGranFinal pic.twitter.com/kHroLZC8TH
— José Vázquez (@Jose_VazquezC) August 15, 2022
La jueza arrancó suspiros dentro de sus fanáticos, quienes no dudaron en llenarla de halagos. “Que hermosa se mira”, “Siempre luce una figura espectacular”, “Ana Bárbara es una mujer muy hermosa”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales.
Ana Bárbara brilla en la gran final de La Academia
La gran final arrancó con la presentación de Grupo Cañaveral, quien le puso sabor y ritmo al concierto. Tanto los concursantes como Alex Syntek hicieron bailar al público y al panel de jueces quienes no dudaron en ponerse de pie.
Recordemos que, el pasado sábado, el concierto estuvo lleno de sorpresas y muchas emociones.
https://emisorasunidas.com2022/07/17/alumnos-la-academia-prohibidas-relaciones-sexuales/
Se dio a conocer que el representante guatemalteco, Nelson Carreras fue el alumno que más destacó en esta edición.
Por lo tanto, los jueces decidieron reconocerlo con un vehículo. “Esta noche nosotros los críticos le vamos a entregar a este alumno, a uno de ustedes que está ahí en el escenario un automóvil nuevecito”, resaltó Lolita Cortés. Además, enfatizó: “Esta decisión es un incentivo para el que nosotros creemos ha sido el mejor alumno”.
Esta noche se definirá el nombre del ganador del reality que se hará acreedor a un millonario premio.
Además, el triunfador tendrá la oportunidad de grabar junto con la disquera Sony Music, según confirmaron los personeros del reality show de TV Azteca.
Desde ya, mucha suerte al representante guatemalteco.