Jugar con armas de fuego puede terminar en un accidente e incluso causar la muerte, como estuvo a punto de pasarle a la adolescente que aparece en este video viral, quien, sin querer, jaló el gatillo a escasos centímetros de su cabeza. La grabación, de menos de 30 segundos de duración, se viralizó en redes sociales como en Facebook y Twitter, pese a que se desconoce el origen y la fecha exacta en que se habría filmado.
En las imágenes se observa a la protagonista de la grabación, quien viste una playera tipo polo color rosada y posa ante la cámara de su teléfono celular tomando con una de sus manos el arma de fuego, sin imaginar lo que sucedería tan solo unos segundos después.
Seguido de lo anterior, la adolescente prepara la pistola como parte de su actuación y la lleva en dirección hacia su cabeza; sin embargo, al hacer este movimiento activa el gatillo y el arma lanza una bala a escasos centímetros de su frente. Visiblemente espantada, la joven baja la pistola hacia el piso y es cuando acaba el video.
Reaccionan usuarios de redes
El video tan solo en Twitter tiene más de medio millón de reproducciones, reacciones y miles de comentarios de usuarios de dicha red social:
“Se salvó por un pelito", “Las armas las carga el diablo… y las descargan los p …", “Un arma siempre se debe manipular asumiendo que está cargada! Siempre!", “La gente por un like insite hacer cosas tan estúpidas y matarse en que mundo viven", “Como cuando las redes sociales te tienen bien pendeja", dicen algunos de los comentarios.