Los Bomberos Voluntarios realizan una búsqueda intensa de cuatro personas que fueron arrastradas por la corriente de un río en San Raymundo.
En este caso, los socorristas informaron que fueron alertados por un accidente de tránsito cercano al río El Zarzal. Un picop que transportaba a los vecinos cayó a una hondonada y terminó en el río.
Cuando los bomberos llegaron localizaron un automóvil destrozado en el río. Sin embargo, ninguno de los tripulantes estaba en el lugar.
Algunos testigos dijeron que, por lo menos cuatro personas fueron arrastradas luego de la lluvia del sábado.
Búsqueda de 10 kilómetros
Una patrulla de rescate avanza por la orilla y en la corriente del río El Zarzal unos 10 kilómetros, aunque, de momento, sin algún resultado. Es decir, la búsqueda ha sido infructuosa y siguen desparecidas las cuatro personas.
La crecida de la quebrada grande dificultó la búsqueda debido a que hay tramos del río en los que es difícil revisar.
Heridos
Varias personas resultaron heridas luego del percance y lograron salir, aunque concuerdan con la versión de que hay cuatro que están desaparecidas y fueron arrastras por la corriente del río.
Luego del accidente, se compartieron algunas fotografías del picop así como de la búsqueda que hacen los bomberos en el río.