25 abril, 2024 | 1:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. “Bendito problema para mí el gestionar minutos”, comenta Xavi

Xavi dijo estar "encantado con su plantilla" la cual visita este sábado al Cádiz y el martes jugará en Múnich ante el Bayern en Champions.

El FC Barcelona visitará al Cádiz este sábado a las 10:30 horas de Guatemala en su partido correspondiente a la fecha 5 de LaLiga, el entrenador culé Xavi Hernández habló en rueda de prensa previa al duelo en el estadio Nuevo Mirandilla que significará para sus dirigidos la previa de su visita a Múnich del próximo martes ante el Bayern por Champions.

Xavi se mostró “encantado” con su plantilla, la cual ya cuenta entre sus convocados con Héctor Bellerín y Marcos Alonso, últimos fichajes del cuadro culé. El técnico en rueda de prensa destacó a sus jugadores, quienes según sus palabras doblan todas las posiciones de su once en un “alto nivel”, algo que será de mucha utilidad para los azulgranas en ante un apretado calendario durante los meses previos al Mundial de 2022.

Durante la rueda de prensa Xavi habló sobre las futuras rotaciones en su plantilla y los descansos que tendrán jugadores claves como Pedri y Lewandowski, el polaco y el español completan junto a Ter Stegen el podio de los futbolistas con más minutos para Xavi.

La competencia en la plantilla

“La idea no es reservar a nadie, ganar el partido y sumar los tres puntos. Empezará el equipo que mejor esté, luego hay cinco cambios. A veces no ganan los que inician. Ahora no existen titulares ni suplentes, solo jugadores importantes. Entender esto es clave para el equipo”, expresó Xavi.

Xavi “encantado” con su plantilla

“Es una bendición tener una plantilla muy amplia. Tenemos practicante dobladas las posiciones con alto nivel, esto es lo que quería para el Barça y lo que requiere el club. Que sea muy caro tener minutos en el Barça es muy positivo para el equipo y los jugadores. Bendito problema para mí el gestionar minutos, pero bienvenidos sea. Estoy encantado con el equipo y debemos continuar de esta manera”, agregó.

¿Debutarán Marcos Alonso y Bellerín?

“Están bien, mañana decidiremos el equipo, pero ya están bien. Han hecho una semana muy buena, tiene buenas sensaciones y están para ayudar al grupo”, comentó.

Las variantes en el medio campo culé

Hay varias opciones, está Busquets que para mí es muy importante. Puede jugar De Jong, incluso Kessié o podemos probar a Christensen que ya lo ha hecho en la selección danesa, tenemos varias opciones. Ante la Real Sociedad jugamos con dos pivotes y el equipo rindió bien. Cambiamos el sistema dependiendo de cada partido”, dijo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad