Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Difunden supuesto video íntimo de modelo peruana y esta fue su reacción

Hace unos días se difundió un supuesto video íntimo de la famosa en las redes sociales.

En las últimas semanas, Shirley Arica viene siendo relacionada con un video pornográfico, por lo que la modelo peruana decidió salir a pronunciarse en un entrevista con el programa ‘Amor y Fuego’. Para ello, mostró unas fotografías que probarían que ella no es la joven que aparece en el material en mención.

De acuerdo con Shirley, los tatuajes que tiene la protagonista de este video erótico no coinciden con los que tiene ella en la parte posterior de su cuerpo.

“Hay tatuajes que la chica no tiene como la flor de loto. Por eso he mandando las pruebas a la producción. Yo primero tenía una cruz y luego la mariposa, en el tatuaje de la chica no sale la cruz”, manifestó.

Pese a que Arica aclaró en diferentes ocasiones que no es la mujer de las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, confesó que esta vez quiso hacerlo en vivo y con pruebas debido a que esta situación sigue afectando a su familia.

“Nunca me he acostado con un gordito del brazo tatuado como el que aparece en el video. No soy la protagonista de ese video”, mencionó para las cámaras del magazine de Willax Televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shirley Arica (@shirleyarica27)

Shirley Arica sospecha de una persona

Asimismo, dio a conocer que habría una persona detrás de la difusión de este material que busca confundir a sus seguidores. Asimismo, indicó que tiene una idea del sujeto que se encuentra intentando perjudicar su imagen.

-->

“Yo puedo tener una de quién puede haber sido. No entiendo el motivo, creo que es porque me ve tan tranquila y sin hacer nada. Bueno busca la manera de afectar las cosas que vengo haciendo”, comentó.

Shirley Arica hizo su ingreso al mundo de la farándula con tan solo 18 años. Se hizo conocida en sudamérica tras contar que tuvo un breve romance con el futbolista Reimond Manco, quien en aquella época era considerado toda una joven promesa del balón pie por haber destacado con la selección peruana en el Mundial Sub-17.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shirley Arica (@shirleyarica27)

Publicidad