Amber Heard y Johnny Depp protagonizaron uno de los juicios más mediáticos de los últimos tiempos. Tras el veredicto, Heard fue declarada culpable de un delito de difamación y aunque declaró que presentaría una apelación contra la sentencia, debe pagar una multa superior a US $10 millones. El procedimiento judicial marcó un antes y un después y pareciera que ahora la actriz busca darle equilibrio a su vida compartiendo tiempo libre con su familia y estableciendo una nueva residencia en España.
Recientemente se conoció que Heard había viajado a Europa para unas mini vacaciones y fue fotografiada por las calles de Palma de Mallorca, en España, en compañía de su pareja Bianca Butti y de su pequeña hija, Oonagh Paige Heard. Pero según trascendió, su estadía va más allá de unas vacaciones y parece que se convirtió en la nueva vecina de Costitx, un pueblo de Mallorca donde tiene alquilada una casa; la actriz manifestó en diferentes ocasiones su amor por España y parece finalmente haber decidido establecerse allí.
La nueva vida de Amber Heard
Su nueva vida viene curiosamente acompañada de un cambio de identidad, porque aseguran que su casa está bajo el nombre Martha Jane Cannary. Precisamente así se llamaba un reconocido personaje histórico de finales del siglo XIX apodado “Calamity Jane”, una defensora fronteriza y exploradora profesional estadounidense, reconocida por haber luchado contra los indígenas americanos. Sin duda, un referente revolucionario que ahora parece utilizar como alter ego para empezar a recorrer un nuevo camino.
Por el momento, la carrera profesional de Amber Heard parece haber quedado paralizada, ya que no fue convocada para nuevas producciones, más allá de los títulos que tiene pendientes de estreno: ‘Aquaman’ y ‘Lost Kingdom’.
También puede leer: Captan a Johnny Depp en Nueva York y luce irreconocible