Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Nueva SUV Ford Territory ya en Guatemala, conozca sus características

Creada para viajar por la ciudad con un confort excepcional, refleja un estilo propio en cada kilómetro gracias a su imponente diseño exterior y amplio espacio interior, así como la tecnología.

Ford Centroamérica y Caribe anuncia la llegada oficial a Guatemala de la nueva SUV Ford Territory para cinco pasajeros. Combina la funcionalidad con el diseño inteligente y avanzada tecnología de conectividad.

En nuestro país se presenta en las versiones Ambiente y Titanium Plus con un evidente ADN Ford en su estilo, amplio espacio interior y funciones de asistencia al conductor para mayor seguridad.

Con un motor de 1.8 litros turbo EcoBoost®, Territory brinda una potencia de 187 caballos de fuerza y 236 libras por pie de torque con transmisión automática de 7 velocidades.

Foto: Edwin Bercián

“Ford tiene un gran legado y una fuerte presencia en el segmento de SUV en todo el mundo y la llegada de Ford Territory representa un nuevo capítulo para la empresa en Centroamérica, enfocado en la experiencia de usuario”, comentó Rosángela Guerra, directora gerencial de Ford para Centroamérica y el Caribe.

“Ford Territory llega para expandir nuestra línea en un segmento para clientes que buscan más espacio y refinamiento en sus vehículos para viajes en la ciudad y que necesitan características innovadoras de conectividad y tecnología las cuales hacen destacar a este gran vehículo”, agrega.

-->

Otras características

Su techo panorámico VistaRoof® brinda mayor amplitud y luz en el interior, y la cajuela eléctrica que se abre sin necesidad de usar las manos, están disponibles para la versión Titanium Plus. Otras ventajas son el encendido de motor con botón, la consola central con descansabrazos y el volante con controles de velocidad, audio y ajuste de inclinación/profundidad, están disponibles en todas las versiones.

Ford Territory es la SUV que cada persona define, y esto se refleja al integrar una serie de accesorios exclusivos que permiten a los usuarios personalizar su vehículo de acuerdo con su estilo de vida.

Siguiendo la visión de Ford de ofrecer la mejor experiencia posible para sus usuarios, Territory presenta una serie de accesorios para que sus dueños disfruten de sus actividades favoritas, tales como pasar tiempo con familia y amigos o pasear sus mascotas.

Algunos de los accesorios disponibles son: contenedor, barrera, cubiertas y arnés para mascotas, o bien, tapete de área de carga con bloques fijación u organizador de cajuela.

Ofrece una experiencia única en conectividad, empezando por su pantalla táctil de 12” con conexión inalámbrica, compatible con Apple CarPlay® y Android Auto®. Cuenta con 3 puertos de carga USB, más uno adicional en el espejo retrovisor para Dash Cam y un cargador inalámbrico para dispositivos móviles. Además, tiene un sistema de audio con 6 bocinas para la versión Ambiente, y 8 bocinas para la Titanium Plus, más un clúster de instrumentos digital de 12 pulgadas.

La nueva Ford Territory se encuentra en siete colores: True Blue Metallic, Star White, Crystal Pearl White, Ruby Red, Diffused Silver, Autumn Brown y Panther Black.

Para más información sobre Territory en Guatemala puede acceder a centroamerica.ford.com.

Fotos y videos: Edwin Bercián

Publicidad