El ex futbolista y entrenador Sinisa Mihajlović falleció a los 53 años: así lo confirmó su familia. En 2019, el exfutbolista anunció que había contraído leucemia mieloide aguda, una enfermedad que empeoró el marzo de este 2022.
Recordado por ser uno de los mejores cobradores de faltas de la historia, tuvo una prodigiosa carrera en el futbol italiano jugando en equipos como la Roma, Lazio, Inter de Milan, entre otros. Como entrenador, su mejor faceta la tuvo en el Bologna, también tuvo paso por otros equipos el futbol italiano, incluyendo un breve paso por el AC Milan.
Terrible news. Sinisa Mihajlović has passed away at 53 after long fight with illness.
“I respect the illness, I will face it, with chest puffed out, looking it in the eyes, the way I always have done”, he said years ago.
Fighter, great man. Shocking news.
RIP 🙏🏻🕊️ pic.twitter.com/V84McAeeMO
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) December 16, 2022
Descansa en paz, Sinisa Mihajlović
Sinisa Mihajlovic falleció a los 53 años de edad tras una larga batalla contra la leucemia.
“Respeto la enfermedad, la enfrentaré, con el pecho hinchado, mirándola a los ojos, como siempre lo he hecho”, dijo el entrenador en 2019, cuando fue diagnosticado con leucemia, la enfermedad empeoró en marzo del año en curso.
Exfutbolista y un gran lanzador de faltas en su momento, desarrolló también una gran trayectoria en banquillos de la Serie A. Una muerte que llora el mundo del fútbol entero.
La Serie A, liga donde compitió durante varios años, se solidarizó con la muerte del recordado futbolista:
“La Lega Serie A lamenta profundamente el fallecimiento de Siniša Mihajlović, un ícono del fútbol y de la vida. Su clase pura como futbolista y entrenador, su fuerza y su humanidad son un ejemplo que deja una huella imborrable en el fútbol italiano y mundial“, expresa la esquela.
La Lega Serie A è profondamente addolorata per la scomparsa di Siniša Mihajlović, icona di calcio e di vita. La sua classe purissima come calciatore e allenatore, la sua forza e la sua umanità sono un esempio che lascia un solco indelebile nel calcio italiano e mondiale. pic.twitter.com/buHFuCLBQu
— Lega Serie A (@SerieA) December 16, 2022