¡Hace siete años! un aficionado se atrevió a dar su pronóstico y dijo que la final del Mundial de Qatar 2022 sería entre Argentina y Francia y acertó, lo que causó gran sensación en las redes sociales. ¿Vienes del futuro?, ¿Cómo hiciste eso?, ¿El tuit es real?, son algunas de las preguntas que los internautas se han hecho, mientras que algunos otros comentan que todo ha sido cuestión de suerte.
Y es que el mundo esperaba ansioso el duelo Leo Messi y Kylian Mbappé, en Doha, en la final de Qatar 2022 entre Argentina y Francia, pero para uno de los aficionados no fue sorpresa, pues resulta que desde hace siete años predijo que ambas selecciones llegarían a la final y acertó. El fan, identificado como “Nacho” publicó su tuit desde 2015.
#EUMundial | 👏🏻 🇦🇷 Lionel Messi superó el récord del alemán Lothar Matthäus como el futbolista con más partidos en la historia de la Copa del Mundo. #Qatar2022 https://t.co/9RCARZaFxe
— Emisoras Unidas Deportes (@EUDeportes) December 18, 2022
El fan que “viene del futuro” predijo la final
Por medio de las redes sociales se hizo viral un twit que muchos podrían creer que es editado, pero la verdad es que es 100% real, donde un aficionado se aventuró a predecir la final de este domingo.
Y es que con fecha 19 de marzo de 2015, un fan identificado como Nacho Salazar, posteó que la Albiceleste se enfrentaría a Francia en Qatar 2022, por lo que muchos dicen que “viene del futuro”, pues su predicción fue cierta.
Argentina – Francia va a ser la final del 2022
— Nacho (@NachoSalazar16) March 19, 2015
“Argentina-Francia va a ser la final del 2022”, escribió el tuitero, que aparentemente es argentino, pues en su descripción de Twitter aparece que nació en Puerto Madryn, Argentina, además, es fan de Boca Juniors y de Messi.
Y la afición no tardó en reaccionar a su predicción y muchos ya le piden más pronósticos, algunos le piden desde los números de la suerte para la lotería y otros quieren que les pronostique un amor verdadero. Los comentarios son infinitos.
De la final
El juego entre Argentina y Francia fue el número 65 del torneo y se disputó en el emblemático Estadio Lusail, estadio que albergó los partidos más importantes de la Copa del Mundo que se disputó en Qatar.