Semanas atrás, Tite y Brasil, cayeron eliminados en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, tras perder en penales ante Croacia, finalizado el partido, el entrenador brasileño confirmó que no seguiría al frente de la 'canarinha', ya que finalizaba su contrato y optó por no renovarlo.
Tite, ha tratado de pasar la Navidad en familia, sin embargo, vivió un desagradable episodio en las calles de Río de Janeiro, ya que fue asaltado y despojado de una cadena de oro que portaba, lo insólito se dio cuando el ladrón huyó del lugar y le recriminó la eliminación de Brasil en el Mundial.
Asaltaron al técnico de Brasil... ¡Y le reclamaron por la eliminación del Mundial! 😱
— FOX Deportes (@FOXDeportes) December 25, 2022
El exentrenador de Brasil, Tité, sufrió un asalto mientras daba un paseo matutino en Río de Janeiro. El asaltante le quitó una cadena y le reclamó por la eliminación de la 'Canarinha'. pic.twitter.com/DQHvaWlhQO
Tite asaltado en Río de Janeiro
Según el reconocido medio brasileño 'O Globo', un ladrón asaltó al entrenador y le robó la cadena que llevaba al cuello.
Más allá del propio robo, lo curioso del robo es que el asaltante aprovechó el momento para recriminarle el pobre resultado obtenido por Brasil en el Mundial de Qatar. La 'canarinha' fue eliminada por Croacia en cuartos de final en la tanda de penaltis, lo que supuso la salida de Tite.
Pese al gran susto sufrido, ni Tite ni su esposa han decidido denunciar el robo, según la policía brasileña. Un testigo intentó detener al asaltante, pero este huyó en bicicleta inmediatamente.
Tite está tomándose unos días de descanso mientras estudia las posibles ofertas que tiene para el futuro, mientras la propia CBF está también preparando el casting de entrenadores para decidir quién puede asumir el cargo a partir de ahora. Zinedine Zidane es uno de los nombres que ha salido a la luz en las últimas horas.
El ex seleccionador de Brasil, Tite, fue víctima de un asalto en donde le recriminaron la actuación de la pentacampeona del mundo en el Mundial de Catar.https://t.co/3244Iiw4it
— EL GRÁFICO (@elgraficionado) December 25, 2022