28 marzo, 2024 | 9:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¿Dónde ver el juego entre el PSG de Messi ante el Riyadh Season de CR7?

El juego que se disputará Estadio Internacional Rey Fahd, podría ser el último donde se vean las caras Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Uno acaba de proclamarse campeón del mundo, el otro empieza un retiro dorado en Arabia Saudita: dos leyendas vivientes del fútbol, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo se reencontrarán el jueves en Riad durante un partido amistoso que enfrentará al París Saint-Germain contra una selección de jugadores de los dos mejores clubes sauditas, Al-Hilal y Al-Nassr.

El partido es amistoso, sin embargo, el hecho de tener a los dos futbolistas con más balones de oro de la historia, hace que dicho encuentro que se celebrará en el Estadio Internacional Rey Fahd tenga un tinte especial, posiblemente la última vez que ambos jugadores se enfrenten.

¿Dónde ver el partido entre el PSG ante el Riyadh Seasson de CR7?

El juego entre el Paris Saint-Germain y el Riyadh Season se disputará en el Estadio Internacional Rey Fahd a partir de las 11:00 horas (horario de Guatemala) y se podrá ver a través de varias plataformas.

ESPN y Star+ son las dos alternativas para ver el llamativo juego entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, aunque también se podrá ver a través de PSG TV, en sus redes sociales (Youtube, Twitch y Facebook), según anunció el elenco parisino.

‘CR7’ será el capitán del conjunto Riyadh Season Team, compuesto por una selección de jugadores de Al Nassr, donde milita el portugués, y de Al Hilal, otro de los grandes equipos de Arabia Saudita. El entrenador será el extécnicode River Plate, Marcelo Gallardo.

El cuadro está compuesto por otras estrellas de la liga del país árabe, como el atacante Salem al Dawsari, la estrella de la selección de Arabia Saudita durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por parte de PSG, saltarán al césped las habituales estrellas del conjunto parisino, donde se destaca su letal tridente compuesto por Neymar Jr., Kylian Mbappé y Messi, quien ha protagonizado una gran rivalidad durante casi dos décadas en los terrenos de juego de Europa con Cristiano Ronaldo.

AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

Iván Franco Sopegno
Iván Franco Sopegno
Deportes

Iván Franco Sopegno: “Estamos en deuda, estamos en formación”

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad