Diana Deets, conocida como Coconut Kitty en OnlyFans, se quitó la vida confirmaron medios internacionales. Daily Mail informó que la joven decidió morir tras no superar las críticas acerca de que su compartimiento en la plataforma para adultos promovía la pederastia.
Según cuenta este medio, la joven estaba deprimida después de haber sido cuestionada por subir imágenes editadas que la hacían parecer una niña. Según los críticos, incitaba a la pederastia y al ciberacoso a menores.
Deets, que tenía casi cinco millones y medio de seguidores, era toda una estrella de OnlyFans. Desde 2021 decía que tenía 24 años, algo que respaldaba retocando sus imágenes. Había intentado dedicarse a la pintura, pero al no tener éxito se pasó a esta plataforma para ganarse la vida.
“El domingo pasado, Coconut se quitó la vida. Era tan testaruda y fuerte pero también tan amable. Con el corazón más grande que jamás hayamos conocido. Siempre estaba tratando de animar a todos a su alrededor, quería que todos ganaran. Ella siempre acogía animales que necesitaban un hogar”, informaron a través de sus redes sociales.
“Era el tipo de persona que dejaría todo para ayudarte con tus problemas y siempre estaría a tu lado. Nunca se sabe por lo que está pasando alguien. Llámalos y diles que los amas. Nunca sabes cuánto tiempo te quedará con las personas que amas”, añaden.
“Ella siempre fue ella misma con su familia y amigos. Su energía era tan pura. Y deseamos haber podido tomar algo de la oscuridad que pesaba sobre su corazón”, agregó el texto firmado por su madre, su hermana, su hija y la mejor amiga de Deets.
Lee también: ►Por primera vez, Lucero deja ver su rostro lleno de arrugas