23 abril, 2024 | 2:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Difunden video de balacera en bar de la ruta al Atlántico

Una fuerte balacera se registró en el interior del bar "Los 3 Monkeys", ubicado en en el kilómetro 10.5 de la ruta al Atlántico.

El sábado, 25 de febrero de 2023, se registró una fuerte balacera en el interior del bar “Los 3 Monkeys“, ubicado en el kilómetro 10.5 de la ruta al Atlántico. Ese hecho armado dejó una víctima mortal que fue identificada como Álvaro Estuardo Mayen Sicajau. Asimismo, se confirmó que tres hombres resultaron con heridas. Se trata de Marcos Ceballos Orellana, José Luis López y Bryan Lima.

En las últimas horas se difundió en redes sociales un video del momento exacto en el que ocurrió la balacera. Las imágenes muestran cuando un grupo de personas, hombres y mujeres, empiezan a discutir. Tras unos segundos, los ánimos se salieron de control y uno de los hombres involucrados desenfundó un arma de fuego.

El sujeto armado empezó a disparar y los clientes  al escuchar las detonaciones de la pistola se descontrolaron en su intento de salir del bar, y así evitar salir heridos. En el video se puede observar que cuatro hombres quedaron tirados en el suelo con heridas de arma de fuego.

Administradores de bar en ruta al Atlántico se pronuncian

Los administradores de “Los 3 Monkeys” emitieron un comunicado luego del ataque armado en el interior de sus instalaciones. En el documento se señalan que: “con una gran y profunda indignación recibimos la noticia del fallecimiento de una persona y el traslado de otras personas a centros de emergencia hospitalarios, producto de un incidente con arma de fuego el día sábado 25 de febrero del presente año”.

“Nuestro más profundo pesar hacia las familias de las personas afectadas ante el infame y cobarde acto de violencia. A su vez, brindamos nuestra solidaridad a nuestros clientes que presenciaron el lamentable hecho. Los 3 Monkeys desde lo ocurrido se ha comprometido a brindar apoyo absoluto para el proceso de investigación brindando todo tipo de material al Ministro Público y demás autoridades para fortalecer todos los procesos legales e investigaciones establecidas por la ley”, manifestaron.

Agregaron que como medida de luto ante el lamentable hecho y “totalmente comprometidos con la investigación de las autoridades correspondientes decidimos suspender todo tipo de operaciones durante el fin de semana y día lunes a manera de reforzar de una forma ordenada la investigación legal de las autoridades”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad