25 abril, 2024 | 6:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Marcelo Saraiva sufre grave lesión en partido de la categoría especial

El futbolista de Antigua GFC sufrió una fuerte lesión en el partido de la categoría especial ante Municipal que se celebró en el estadio Pensativo.

Malas noticias para el mediocampista guatemalteco Marcelo Saraiva. El futbolista, que tuvo paso por las canteras del Internacional (Brasil) y Nottingham Forest (Inglaterra), sufrió una grave lesión en el partido entre Antigua GFC y Municipal en la categoría especial.

La desafortunada acción se dio cuando Saraiva disputó un balón con Esteban Mancilla de Municipal, donde el mediocampista de Antigua GFC se llevó la peor parte con un fuerte golpe a la altura de la rodilla y que dejó una gran herida.

Este es el estado de Marcelo Saraiva

Una fuente cercana al jugador de Antigua GFC indicó que Saraiva está en observación, aún no han suturado la herida porque según los médicos dejarán que desinflame para descartar ruptura de tendón rotuliano, cabe resaltar que el golpe se dio en la la misma rodilla de la que fue operado hace algunos meses por tendinitis.

El jugador está tranquilo y está en casa con sus familiares a la espera de conocer el tiempo que estará de baja tras esta lesión.

Foto: Cortesía

Desde su llegada a Antigua GFC a mediados de 2022, el futbolista guatemalteco que llegaba procedente de la cantera del Nottingham Forest del futbol inglés apenas ha tenido minutos con el primer equipo ‘panza’ verde’, la gran parte de minutos que ha sumado ha sido en la categoría especial del equipo aguacatero.

Actualmente, Saraiva tiene 20 años, ya debutó en la selección mayor de Guatemala y ha formado parte de procesos de las selecciones juveniles.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

nuevos uniformes de la PNC
nuevos uniformes de la PNC
Nacionales

Gobernación investiga posibles cobros ilegales a cambio de ingresos y ascensos en PNC

RECOMENDADOS

Publicidad