25 abril, 2024 | 9:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Conoce todos los detalles! Teletón anuncia su 36 edición

Presentadores, cantantes e influencer dijeron presentes en la conferencia de prensa, donde se dieron a conocer los detalles del evento.

Luego de dos años de ausencia, la Teletón regresa a su formato presencial en su 36 edición. En conferencia de prensa, se revelaron más detalles del evento que busca unir a los guatemaltecos.

En esta ocasión, la actividad tendrá lugar el próximo 2 y 3 de junio, cambiando su sede por primera vez. Y es que, los personeros revelaron que para este 2023, la Teletón tendrá como sede central La Antigua Guatemala.

A pesar de que no se revelaron detalles exactos de dónde se realizará el evento, destacaron que ya tienen a varios artistas invitados. En esta ocasión, se buscará pasar la meta del año pasado: Q18 millones 598 mil más un quetzal.

Asimismo, se destacó que para este año se tendrán a disposición de los guatemaltecos diversas formas de donación. La edición de este año, llega bajo el lema “Necios de corazón”, la cual busca concientizar a los guatemaltecos para que aporten su granito de arena.

Tu aporte es importante para la Teletón…

Nuevamente se hace el llamado a todos los guatemaltecos a enfocar las energías, ánimo y aportes en beneficio de la población con alguna condición de discapacidad”, destacó Luis Fernando Cáceres, presidente en funciones del Consejo Directivo de Fundabiem.

Como se ha realizado en sus últimas emisiones, de nueva cuenta se unirán las distintas televisoras de Guatemala. Además, se contará con foros alternos desde cada una de estas sedes, se generará una transmisión durante 27 horas ininterrumpidas.

Lo recaudado de Teletón será destinado en su totalidad al mantenimiento de los 21 centros y clínicas con las que cuenta Fundabiem. “Muchos nos han dicho necios y si se trata de continuar trabajando en favor de las personas con discapacidad lo vamos a seguir haciendo”, agregó Cáceres.

En los próximos días, por medio de sus redes sociales, Teletón revelará más detalles del evento que unirá a los guatemaltecos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad