30 abril, 2024 | 4:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Padre rifó su auto para pagar la operación de su hija y el ganador se lo devolvió

“Deseo que salga bien la operación (...) Mi corazón se regocija en ayudarte”, le dijo el ganador de la rifa al conmovido padre.

Alberto Carísimo, de 30 años, padre de familia, organizó una rifa solidaria, en la que sorteaba su propio auto, para poder costear los gastos de una operación a la que debe someterse su hija, pero nunca imaginó que todo tendría un conmovedor desenlace gracias a un noble gesto del ganador.

El joven padre, quien trabaja como vendedor ambulante en el distrito de Santa Rita, en Paraguay, realizó una transmisión en vivo por medio de Facebook para dar fe y legalidad de la entrega de las llaves y del título de propiedad del vehículo a Gustavo Huerta, quien fue el ganador de la rifa. “Llegó el momento de hacerle la entrega de este auto al ganador. Estaba haciendo una rifa para poder solventar los gastos de la cirugía de mi hija, Susana Gabriela. Acá apareció el ganador, el señor Gustavo Huerta”, dijo un emocionado Alberto, quien incluso mostró a la cámara la boleta que acreditaba a don Gustavo como el feliz acreedor del auto. Sin embargo, todo dio un emotivo giro solo segundos después.

Noble gesto

Tras recibir las llaves, Gustavo se dirigió a Alberto para agradecerle, al mismo tiempo que le dijo que, consciente de que la intención de la rifa era pagar los gastos de la operación de la menor, quería devolvérselo. “Solamente quería significar algo: Yo aposté por una rifa solidaria a favor de Alberto y de su hija, Susana, quien casualmente es compañerita de mi hijo menor, Alejandro, acá en Santa Rita. Este es el auto que él había puesto para sortear en la rifa”, dijo don Gustavo, mostrando el automóvil. “Alberto, quiero aprovechar para devolvértelo, hermano querido. Que se recupere tu hija y que salga todo bien en la operación. A mí no me da el corazón para quitarte tu vehículo”, añadió, ante un conmovido Alberto.

De una u otra forma vamos a tratar de ayudarnos el uno al otro. Deseo que salga bien la operación de Susana; que Dios le bendiga. Estamos a las órdenes para lo que necesites. Mi corazón se regocija en ayudarte, porque dice nuestro gran Maestro que es mejor estar en la posición de dar que de recibir”, sentenció Gustavo, entregándole de nuevo las llaves a un todavía incrédulo Alberto.

Dios te va a devolver el doble”, le aseguró Carísimo a Huerta mientras lo abrazaba. Además, agradeció a toda la comunidad santarriteña que participó en la rifa. “De corazón le agradezco. Quería llorar, pero tuve vergüenza de llorar frente a él. Realmente Dios tocó a la persona que ganó, a su corazón y al mío”, finalizó Alberto, citado por medios internacionales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kimberly Flores y Edwin Luna
Kimberly Flores y Edwin Luna
Farándula

Edwin Luna espanta a fans tras retoques estéticos y lucir irreconocible

Luka Modric
Luka Modric
Deportes

Luka Modric supera marca de Ferenc Puskás

Rótulo de señalización cae sobre camión en ruta a El Salvador
Rótulo de señalización cae sobre camión en ruta a El Salvador
Nacionales

Rótulo de señalización cae sobre camión en ruta a El Salvador

Vinícius Junior
Vinícius Junior
Deportes

Vinícius aboga por una “noche mágica” en el Santiago Bernabéu

RECOMENDADOS

Publicidad