22 junio, 2024 | 4:53 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Julian Figueroa

Filtran la que sería el acta de defunción de Julián Figueroa y las internautas manifiestan su indignación

En las redes sociales circuló el documento, el cual revela el motivo del fallecimiento del joven cantante.

Fue el domingo 9 de abril cuando se confirmó el fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián. Por medio de sus redes sociales, la modelo costarricense reveló la causa del deceso de su hijo.

Además, la estrella admitió que no se encontraba en condiciones para ofrecer declaraciones públicamente. A través de un comunicado que compartió en sus redes, la actriz dio a conocer que el joven fue encontrado inconsciente en su casa, mientras ella estaba en el teatro.

Además, añadió que sufrió de un infarto agudo al miocardio. Asimismo, confesó que, aunque muchos medios la han buscado para expresarle el pésame, pero ella no quiere responder. Pero luego de estas palabras que soltó la actriz, en redes sociales se dio a conocer la que sería el acta de defunción del joven cantante.

Julián Figueroa y los motivos de su fallecimiento…

El documento fue difundido de manera extraoficial por el periodista de nota roja Carlos Jiménez y que confirmaría lo que tanto se decía. Y es que en esta acta se detalla que el intérprete falleció de infarto agua al miocardio y fibrilación ventricular, tal como había compartido su madre.

Así que la versión que la estrella de las telenovelas dieron a conocer ante sus seguidores, es la misma que habría asentado la Secretaría de Salud de la Ciudad de México. A pesar de las especulaciones por la repentina muerte de Julián, el documento ratifica que el artista fue hallado sin vida la noche del domingo.

Julián Figueroa

El joven cantante fue encontrado en su domicilio, según informó la Fiscalía general de Justicia local. Sin embargo, la divulgación del documento del fallecimiento del artista causó indignación entre varios usuarios de las redes sociales. Los internatuas  afirmaron que se debía respetar estos detalles y evitar seguir divulgando información que es de la privada.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Enner Valencia
Enner Valencia
Deportes

Enner Valencia, primer expulsado de la Copa América 2024

Lukaku
Lukaku
Deportes

Romelu Lukaku vive una pesadilla con los goles en la EURO 2024

Internacionales

Israel causa unos 150 muertos en 48 horas, en la peor espiral letal en semanas en Gaza

Deportes

Bélgica gana y deja el Grupo E parejo previo a la última jornada

RECOMENDADOS

Publicidad