28 abril, 2024 | 8:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kimberly Flores confirma que visitará el lago de Amatitlán

Kimberly Flores dio a conocer que compensará a sus fans de Guatemala tras no asistir a Ayutla, en San Marcos.

El próximo viernes, 28 de febrero de 2023, Edwin Luna ofrecerá un concierto en Amatitlán con su banda de regional mexicano La Trakalosa de Monterrey. Su esposa, la modelo guatemalteca, Kimberly Flores, confirmó, por medio de un video en vivo, que también visitará el municipio que se ubica a 30 kilómetros de la capital.

Flores, mientras transmitía desde sus redes sociales, recibió reclamos de sus fans guatemaltecos por no acompañar a su esposo a la presentación que ofreció con su banda el 4 de marzo pasado en Ayutla, San Marcos. Para recompensarlos, la modelo prometió que estaría presente en el concierto de la feria de La Cruz en Amatitlán.

“¿Por qué no fui? (a Ayutla) Porque mi marido se fue por tierra, entonces como le quedaba en la frontera de México a Guatemala, él se fue directo, entonces no lo pude acompañar porque quería estar lo más que se pueda en la casa. Pero va a estar en Amatitlán, verdad, entonces en Amatitlán, obvio, no me lo voy a perder porque está a una hora de la capital”, aseguró Kim Flores.

Edwin Luna y Kimberly Flores en la feria de Amatitlán

La Municipalidad de Amatitlán confirmó que Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey se estarán presentando el próximo 28 de abril en el Estadio Municipal Guillermo Slowing, el cual se ubica en cercanías del lago y en la antigua entrada a la localidad.

El lunes, 10 de abril de 2023, la comuna amatitlaneca reveló los precios de los boletos para presenciar el concierto de la banda de regional mexicana:

    • Platinum: Q400 por persona, incluye silla y espacio en mesa.
    • Oro: Q250 por persona, incluye silla y espacio en mesa.
    • Gramilla: Q100 de pie
    • Graderío: Q75

Amatitlán lleva dos años sin celebrar sus fiestas patronales, debido a las medidas que se tomaron para evitar la propagación del Covid-19 en Guatemala. Ese período acabó este 2023, ya que la municipalidad amatitlaneca anunció que la feria regresa a finales de este mes.

https://emisorasunidas.com2023/03/15/edwin-luna-de-visita-en-amatitlan/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CSJ inaugura nueva Sala Regional Mixta de Apelaciones

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

Clima
Clima
Nacionales

Insivumeh recomienda protegerse del sol y la lluvia este domingo

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

RECOMENDADOS

Publicidad