La jornada 32 de la Ligue 1 inició este viernes con el cruce entre entre líder y colista de la Ligue 1, el PSG visitó al Angers, en un partido en el Lionel Messi y Kylian Mbappé brillaron para darle el triunfo por 1-2 a los parisinos, que se acercan al título liguero.
El PSG se coloca a once puntos del sublíder Marsella, que disputará su partido de la jornada este domingo al Lyon. Además en la lucha por darle caza a los parisinos, el tercer puesto, Lens, se ubica con 63 unidades y 14 puntos por debajo de los dirigidos por Christophe Galtier.
Mbappé fue junto a Messi uno de los más destacados, el galo marcó un doblete de manera prematura, goles que sirvieron para que los parisinos dieran un golpe de autoridad y a pesar del tardío tanto de los locales, se llevaran el triunfo. La primera anotación del campeón del Mundo en 2018 llegó luego de que Messi diera un pase a la banda para Juan Bernat, que dio un pase letal para que Mbappé enviara el balón al fondo de la red al minuto 9.
La segunda anotación llegó al minuto 26, Messi sacó sus mejores galas y con un pase largo milimétrico encontró a Mbappé, quien frente al portero no falló a su misión con el gol y tras batir al meta local puso el 2-0 que duró hasta los minutos finales.
Reacción tardía del Angers
En un juego que parecía destinado para los parisinos, el colista de la Ligue 1 tendría una carta guardada bajo la manga y al minuto 87′ Sada Thioub puso el tanto del descuento, que dejó un resultado más apretado de lo previsto, pero que no cambió lo esperado en la previa, el PSG ganador y cerca del título. Del lado del Angers, el descenso parece prácticamente inminente.