Demi Moore es una de las actrices más famosas de Hollywood. A sus 60 años conserva una figura espectacular que le permite usar lo que quiera. Tal como en esta ocasión que cautivó a los internautas con sus fotos en mini bikini. A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó dos fotos en las cuales porta un traje de baño al estilo animal print, leopardo.
En la primera foto, Demi Moore se encuentra acostada en un sofá de playa con su perrito chihuahua Pilaf. La luz del sol hace que el esculpido cuerpo de la actriz estadounidense tenga un brillo único que destaca con el mini bikini de leopardo que porta.
La segunda foto de Demi Moore desata pasiones
Pareciera ser que a Demi Moore no le pasan los años por encima, pues en la foto, se puede observar el firme y esculpido cuerpo de la protagonista de “Ghost”. En la otra foto publicada, la actriz se encuentra de cuclillas abrazando a su mascota sobre la arena marrón de la playa. Ella destaca del fondo de palmeras y edificios de playa.
Aunque en esta ocasión, no se puede observar el bikini de Moore, la actriz luce espectacular. Su sonrisa y piel no denotan la edad que tiene.
¿Demi Moore tiene cirugías estéticas?
En varias ocasiones se le ha cuestionado a Demi Moore si se ha sometido a alguna cirugía o tratamiento quirúrgico. No obstante, siempre ha negado haber tomado alguna de estas opciones.
Sin embargo, medios de espectáculos apuntan que una de las primeras hipótesis sobre por qué Demi luce siempre joven es porque ha recurrido al uso de hilos tensores para darle forma a su cara.
Otras versiones aseguran que la actriz de “Una propuesta indecorosa” recurrió a la cirugía estética de perfilacion de rostro, ya que al parecer, Moore tiene una guerra declarada contra el paso del tiempo, la cual siempre da de qué hablar cada vez que aparece en un acto público.