El juez de MasterChef Australia y el galardonado restaurador Jock Zonfrillo, murió a los 46 años, informó su familia. La noticia se dio a conocer en vísperas del estreno de la nueva temporada, en comunicado emitido en conjunto con Network 10 y la productora Endemol Shine.
“Con los corazones completamente destrozados y sin saber cómo podemos vivir sin él, estamos devastados de compartir que Jock falleció ayer”, informó la familia de Zonfrillo en un comunicado.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por MasterChef Australia (@masterchefau)
Hasta el momento no se ha reportado la causa de muerte del chef. La nueva temporada de ‘MasterChef Australia’ estaba programada para este el lunes por la noche, pero tras la lamentable noticia, Network 10 confirmó que no se transmitirá esta semana.
“Jock era conocido por los australianos como un chef, autor de best-sellers, filántropo y juez MasterChef, pero será mejor recordado como un amoroso padre, marido, hermano e hijo”, publicaron en su cuenta de Twitter.
Juez de MasterChef deja a dos niños pequeños
La Policía australiana indicó que el cuerpo del chef fue encontrado a las 2:00 horas dentro de una vivienda en Lygon Street del suburbio de Carlton, reportó el medio británico Telegraph. Hasta el momento no se conocen las causas de la muerte.
Zonfrillo deja a dos hijos, Alfie, de seis años, e Isla, de dos, fruto de su matrimonio con Laura Fried en 2017. También deja a dos hijas adolescentes, de sus dos matrimonios anteriores.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por MasterChef Australia (@masterchefau)