27 abril, 2024 | 10:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Gerardo Paiz es reelecto como presidente de la FEDEFUT

Gerardo Paiz, encabezó la única planilla que se presentó al proceso eleccionario. El dirigente seguirá al frente de la Fedefut por segundo período consecutivo, luego de haber sido electo, sin oposición, en mayo del 2019.

El ingeniero Gerardo Paiz fue ratificado este viernes como presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala para el período 2023-2027, así lo dio a conocer la FEDEFUT en sus redes sociales.

Gerardo Paiz, encabezó la única planilla que se presentó al proceso eleccionario, que cerró inscripciones el pasado 28 de marzo. El dirigente seguirá al frente de la Fedefut por segundo período consecutivo, luego de haber sido electo, sin oposición, en mayo del 2019.

Foto: Fedefut

Gerardo Paiz seguirá al frente de la FEDEFUT

A través de un breve comunicado publicado en sus distintos canales de comunicación, la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala -FEDEFUT- dio a conocer que el ingeniero Gerardo Paiz seguirá al frente de la Federación por cuatro años más.

“En Asamblea General Extraordinaria se ratificó la resolución emitida por la Comisión Electoral de la FEDEFUT, por medio del cual se declara ganadora a la Planilla encabezada por Ing. Gerardo Paiz para los cargos de Comité Ejecutivo para el período 2023 – 2027”, indica el breve comunicado publicado en redes sociales.

Este será el segundo período de Gerardo Paiz al frente de la Fedefut.

Logros

Bajo la gestión de Gerardo Paiz se han obtenido varios logros interesantes, los más recientes se pueden destacar la clasificación al Mundial sub-20 que se disputará este mes de mayo en Argentina, así como el título obtenido en el Torneo sub-15 UNCAF FIFA Forward que se llevó a cabo en Costa Rica.

Se ha buscado darle más visibilidad al futbol femenino con una estructura encabezada por la costarricense Karla Alemán, quien además de ser la entrenadora de la Selección Mayor, también es coordinadora de selecciones juveniles.

También se ha continuado con el proceso de la selección de futsala que logró clasificar a su quinto mundial hace un par de años y a la selección de fútbol playa, que estuvo cerca de clasificar a su primer mundial y en los próximos días afrontará el Premundial de Concacaf que se realizará en Bahamas.

Foto: Omar Solís

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

RECOMENDADOS

Publicidad