19 abril, 2024 | 9:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Salt Lake de Rubio Rubín jugará las semifinales de la US Open Cup

El Real Salt Lake de Rubín se impuso por 3-2 al LA Galaxy en la ronda de cuartos de final, el guatemalteco colaboró con dos asistencias.

El delantero guatemalteco Rubio Rubín se convirtió en la figura destacada en la victoria de su club, Real Salt Lake, en los cuartos de final de la US Open Cup. El equipo de Rubín se impuso por 3-2 al LA Galaxy, en un emocionante encuentro disputado en el estadio Rio Tinto.

Rubio Rubín brilló en el partido al contribuir con dos asistencias claves que influyeron en el marcador final. Su desempeño en el campo de juego demostró una vez más su valía como jugador determinante en momentos clave de los partidos.

Rubio Rubín clave en el triunfo

El primer gol del Real Salt Lake llegó en el minuto 19 gracias a una excelente asistencia de Rubio Rubín. El delantero guatemalteco recibió un pase en profundidad y, con una precisa habilitación, dejó a su compañero en posición de remate, quien no desaprovechó la oportunidad y mandó el balón al fondo de las redes.

La segunda asistencia de Rubio Rubín fue aún más determinante. En los minutos finales del encuentro, con el marcador 2-0 a favor de los locales, el delantero guatemalteco recibió un balón dentro del área y, con una gran visión de juego, habilitó a su compañero para que anotara el gol de la victoria.


El desempeño de Rubio Rubín en este partido es un claro ejemplo de su calidad como jugador y su importancia en el esquema táctico del Real Salt Lake. Con sus asistencias, no solo influyó en el resultado final, sino que también demostró su capacidad para tomar decisiones acertadas en momentos cruciales.

Además de su destacada actuación en la US Open Cup, Rubio Rubín también está concentrado en su preparación para la Copa Oro, donde Guatemala buscará avanzar de ronda. La selección guatemalteca comparte el grupo D con Canadá y Cuba, y se enfrentará a un rival de la ronda preliminar. La recuperación progresiva de Rubio Rubín es una buena noticia para el equipo nacional, ya que su presencia en el ataque puede marcar la diferencia en los partidos.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio tras su separación de William Levy

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Comisión contra la Corrupción creará tablero con información de denuncias

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

Viral

Mujer se compara con Toretto en TikTok, cruza en rojo y mata a motorista (VIDEO)

RECOMENDADOS

Publicidad