Este martes fue presentado el cuarto fichaje de lo que va del mercado veraniego del Real Madrid, Joselu. El delantero español volvió al club en el que formó parte de las inferiores y en el que llegó a debutar en un partido en la temporada 2010/2011.
Para Joselu esta presentación fue un sueño hecho realidad, ya que es un momento que “he soñado con este momento desde que me marché”; además señaló estar muy emocionado por tomar este reto a sus 33 años y con una carrera muy movida entre Alemania, España e Inglaterra.
“Voy a dar todo por este club, es el club de mi vida, cuando uno pisa el verde sobre todo el del Bernabéu quiere hacer goles, he hecho goles durante todo mi carrera y no creo que ahora no vaya a ser así”, dijo el delantero que marcó 16 tantos en la anterior liga.
El ‘9’ sigue vacante
A pesar de la llegada de Joselu, que hasta la fecha es el único delantero centro nato del Real Madrid, tras el adiós de Benzema y Mariano, el número que dejó vacante el excapitán merengue sigue disponible y todo parece que está a la espera de algún futbolista que pueda marcar época.
Joselu, quien portará la número 14 y dijo que el dorsal es secundario, ya ha dejado claro que durante su sesión no llegará a “sustituir a nadie, vengo a poner mi granito de arena, a disfrutar y a hacer lo que me pida el entrenador”. De igual manera expresó que tendrá otro rol ajeno a lo que realizaba Benzema, quien se caracteriza más por su juego de asociación.
Con el rol de Benzema aún sin un claro heredero, el número 9 vacante hace que múltiples medios españoles y aficionados del Real Madrid comiencen a plantearse una posible llegada de Harry Kane o Kylian Mbappé. Ambos futbolistas están en el radar de Florentino Pérez, pero sus vinculaciones cada vez parecen más frías y el ex número de Benzema parece a lo único que los seguidores merengues se pueden aferrar.