La filtración de una supuesta foto que revelaría la identidad de la madre del primer hijo de Cristiano Ronaldo se viralizó. El astro portugués se convirtió en padre en 2010, desde entonces el futbolista ha mantenido en secreto la identidad de la madre, lo que ha generando especulaciones y teorías al respecto.
Una imagen que ha comenzado a circular en las redes sociales ha avivado el debate y llevado a los usuarios a destacar el notable parecido entre el Cristiano Ronaldo Jr. y la mujer en cuestión.
La imagen filtrada muestra a Cristiano Ronaldo junto a una mujer en lo que parece ser un viaje a la playa. Aunque no se puede confirmar con certeza si es la madre de CR7 Jr., el parecido físico entre ambos llama la atención.
@faizarezaii #ronaldo7 #ronaldo #motherhood #fyp #football #irinashayk #georginarodriguez #trophywife #tik_tok #relatable #CapCut #kesfet #footballedit #shocking ♬ Mexican radio – 🤍🤍🤍
La vida privada de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo siempre ha sido cuidadoso con su vida privada, especialmente cuando se trata de su familia. Según informes del diario británico The Sun, se rumora que el futbolista portugués habría gastado 12 millones de euros para mantener en secreto la identidad de la madre de su primogénito.
Durante años, los medios de comunicación, especialmente en Inglaterra, han especulado sobre la posible nacionalidad de la madre, llegando incluso a mencionar la posibilidad de que fuera de origen norteamericano.
La teoría de que la nacionalidad de la madre del primer hijo de Cristiano Ronaldo sea mexicana cobró fuerza cuando, en la serie documental “Yo soy Georgina”, la actual pareja del futbolista, el menor fue visto usando una camiseta de la selección mexicana, lo que llevó a algunos a creer que la madre podría ser de ese país.
Actualmente, Cristiano Ronaldo vive junto a Georgina Rodríguez y sus hijos: Cristiano, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda. A pesar de las filtraciones y las especulaciones en torno a la identidad de la madre de su primer hijo, el futbolista continúa protegiendo celosamente la privacidad de su familia.