¿Sabían que al comer picante el cerebro segrega y libera una gran cantidad de endorfinas y dopamina? También aumentan los niveles de serotonina. Todo esto combinado proporciona grandes cantidades de placer, razón por la que a las personas les encanta comer cosas picantes.
Agregarle picante a las comidas no es una práctica nueva y cada vez son más las personas que buscan productos picantes en su día a día, principalmente en snacks. Por esta razón, Fritolay pone a disposición de los guatemaltecos la plataforma Flamin’ Hot, compuesto de tres de los favoritos: Doritos, Lay’s y Cheetos. ¡Todos en una versión que pica, pero rico!
¿Se animarían a probarlos? ¿Cuál es su favorito?
La plataforma de productos Flamin’ Hot llegó para quedarse gracias a la preferencia de los consumidores. Se trata de tres opciones súper adictivas con un picor soportable, para que lo aguante hasta el más tímido. Su fórmula está diseñada para que se antojen más y más, con un picor que sí pica, pero rico.
Si aún no los han probado, recuerden que pueden adquirirlos en su supermercado o tienda más cercana. ¡Cuéntennos en los comentarios cuál es su favorito!