Un comensal afirmó que fue golpeado hasta sangrar por la seguridad de Messi después de que intentara tomar una foto en el cumpleaños número 21 de su hija en un punto de acceso de Miami donde el “10" de Argentina y los Beckham estaban de fiesta,.
Los guardaespaldas reaccionaron con enojo ante el invitado no identificado en el restaurante Gekko, propiedad del rapero puertorriqueño Bad Bunny y el empresario de clubes nocturnos David Grundman, el viernes último.
La víctima fue acusada de intentar fotografiar a Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo, lo que él negó y afirmó: 'Se nos abalanzaron, me echaron y me dieron puñetazos en la cara.
“Solo porque mi amigo estaba tratando de tomar una foto con su esposa, no con Beckham o Messi, nada. Era una cosa de familia", dice una mujer en un video que circula en las redes y en donde aparece la víctima con varios golpes en el rostro y ensangrentado.
La seguridad lo echó y supuestamente lo atacó mientras estaba afuera, lo que resultó en su rostro ensangrentado y magullado. En las imágenes de las caóticas consecuencias, se puede escuchar a una mujer gritando histéricamente: "Es un hombre de familia que celebra el cumpleaños número 21 de su hija".
🚨 Los guardaespaldas de Messi y la familia de Beckham agredieron a un hombre en un restaurante de Miami por pensar que este estaba tomando fotos
— Arielipillo (@arielipillo) August 16, 2023
https://t.co/FgUwTAkXEk
Los Messi y Beckham huyen del restaurante
Un video exclusivo de DailyMail.com mostró a Victoria Beckham sacando a toda prisa a su hija Harper, de 12 años, y luego abrazándola antes de subirla a un vehículo todoterreno con control de seguridad.
Messi y Antonela estaban cenando en el asador japonés junto a las estrellas de Inter Miami Sergio Busquets, Jordi Alba y la familia Beckham, alrededor de las 10 de la noche del viernes.