En un curioso y desconcertante episodio, un video comenzó a circular en las redes sociales, donde se observa a una mujer pidiendo limosna, pero con un inusual elemento que ha dejado a los espectadores asombrados. Esta persona, con astucia, logra que quienes la ven en las calles crean que está solicitando dinero para su ‘bebé‘.
Sin embargo, a medida que avanza el video, se revela un sorprendente detalle: el ‘bebé’ resulta ser, en realidad, su adorable perro. Aunque en la actualidad no sería tan mal visto que alguien pidiera dinero para cuidar a su mascota.
En el video, de apenas 19 segundos, se puede ver a la mujer con pantalón de lona y sudadero gris cargando un bulto que simula a un bebé humano cubierto con una colcha rosada, además de tener una mochila morada, a modo de pañalera.
@emisorasunidas897 Administración del Museo Nacional de Arte Moderno Carlos Mérida denunció arbitrariedades en reparaciones y daño al patrimonio. . . #museos #MuseoGT #MuseoNacionalDeArteModerno #CarlosMerida #Cultura
El video de la mujer que finge que su perro es su bebé
Con el pretexto de tener en sus brazos a un recién nacido, pide dinero a la mitad de la calle, justo sobre un túmulo. Al parecer, una persona que se dio cuenta de la farsa de la mujer, decidió grabar y compartir el video.
En la grabación se le ve darle unas pequeñas “palmaditas” a su criatura, la cual se puede ver que se mueve discretamente, mientras van pasando los automóviles en la cercanía. Cuando alza a su “bebé”, se puede ver que es un pequeño perro, blanco con negro. Al darse cuenta de que sale el rostro del perrito, lo vuelve a cobijar para que no quede al descubierto la farsa.
El video compartido por la usuaria @zuridelgado lleva hasta el momento 4.7 millones de reproducciones, más de 2 mil comentarios y más de 85 mil me gusta. En el texto que acompaña el video se puede leer: “Ya no se puede confiar en la gente, pobre perrito”. De acuerdo con los hashtags colocados, el hecho ocurrió en el municipio de Acolman, Estado de México.
@zuridelgado Ya no se puede confiar en la gente😒, pobre perrito 😞 #perritos #sol #acolman #maltratoanimal
El video desató una ola de reacciones en las redes, convirtiéndose en un fenómeno viral que ha dejado perplejos a quienes lo han presenciado.